"YoonGi está en celo 1/2"
_________________________Recibió una llamada de un desconocido.
Con mala gana respondió mirando a la persona delante de el que acababa de llegar.
_: Tengo a Jimin a mi lado. — Habló la persona en la llamada. Era la voz de una mujer con la voz ligeramente robótica. — Lo vamos a matar. — Río.
YoonGi al escucharla ladeó su cabeza frunciendo el ceño, ¿Quién era esa persona? Pensó.
Hasta llegó a pensar que le estaban jugando una broma, sin embargo..
_: Vamos, dile Jiminie. — Escuchó. — Dile "hola" a tu alfa. — Río y después escuchó la voz llorosa de Park.
Sintió un malestar en su pecho, preocupándose, apretando los puños mientras tenía toda la atención en la llamada. — ¿Quién eres? — Debía mantener serenidad, no debía mostrar molestia, preocupación o.. a la mierda, estaba sumamente preocupado. — ¡Más te vale no haberlo golpeado maldito psicópata!
Su visitante que estaba al frente suyo lo miro un poco asustado, pero no decía nada, más que pensar, "estaban hablando de Jimin".
_: Escucha, traenos la cabeza de Jungkook y el chico que te gusta no sufrirá daños mayores. — Escuchaba como el omega sollozaba, sin poder escuchar palabras, pues al parecer Jimin tenía la boca tapada. — Tienes hasta mañana en la noche en el 'fancy coffe', adiós Yoongicito. — Colgó esta persona.
YoonGi quedó molestó y lanzó su aparato a la pared que tuvo como finalidad romperse.
Tenía un pequeño sentir en su pecho, algo así.. como impotencia, preocupación, temor, y más sentimientos que no sabía cómo describir en ese momento.
_: ¿Q..que pasó, h..yung? — Un omega que acababa de entrar veía al pelinegro furioso, apretando los puños enojado. Sin saber que hacer..
¿Matar a Jungkook?
Que mierda. Fueron directos.
Miró al omega que acababa de entrar y después al alfa que estaba frente a el. — T.. tienen a Jimin. — Dijo y después escuchó el sonido de un celular perteneciente a Tae.
Tae: ¿Hola? — Respondió a la llamada yéndose a un lado de la habitación. Aunque confundido con las palabras de Yoon "T..tienen a Jimin". — ¿Quién habla?
_: Me alegra que me hayas respondido. — Río la mujer robótica. — Hoseok. — Mencionó. — Tenemos a un Hoseok desmayado, ¿Te interesa? — Tae que no entendía trato de recordar el nombre "Hoseok"
"¡Hoseok-hyung". Recordó de Jungkook en el bar.
Tae: ¿Qué tiene que ver eso conmigo? — Miró al Omega que había entrado. A Jungkook que miraba preocupado a YoonGi y Min un poco enfurecido en su asiento con las manos tocando su cabeza esperando que Tae termine con la llamada. — No me interesa. — Iba a colgar, no obstante..
_: ¿Hoseok o Jungkook? — Habló la voz robótica. — Si no te interesa Hoseok, iremos por Jungkook, nada mal, ¿No? — Río. — Escucha, una propuesta. — Dijo. — Traenos los papeles de la propuesta que le dio el señor Min a YoonGi. Y ten por seguro. — Tae estaba curioso viendo cómo su amigo Min se levantaba y llamaba a Federik. — Ten por seguro que no los molestaremos más y tal vez.. dejemos libre a Hoseok, si lo deseas. — La robótica paró un rato al oír que Tae no decía nada. — ¿Aló?
Tae: Si.. como decías.. — El castaño suspiró. — No me importa ni una mierda lo que digas. Ven, trata de llevarte a Jungkook y te parto la cara en cuestión de segundos. — Colgó antes de que la mujer robótica vuelva a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanficJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.