Hace mucho tiempo, Fucker tenía su propio harem de chicas que eran las Skullgirls pero un tiempo rato después, un héroe que se llama Motch con su MAZINGER Z, las chicas se enamoraron de él por ser mejor y la gente con mucha atención hacia él.
Aún así el Antiheroe al enterarse, se deprimio pero le dió idea inmediato que es para quitar esa depresión.......matar a todas las amenazas y así la gente podrá fijarse en él.
Fucker: (prepara un dispositivo) ahora sí, voy a jugar un buen rato matar (se transportó de algúna galaxia).
Después de que Fucker halla ido alguna parte para matar a quienes se lo merezca o salvando, ya lleva más de 1 mes matando constantemente a todos las amenazas, ya sean conquistadores, dioses curruptos, etc etc, pero cada vez que comienza a matar o atacar, recibe muchos disparos, muchos daños físicos, cuchillos clavados, eso no le importa, sin embargo, también se pone un poco loco además de que se complica mucho en intentar acabarlos.
Y cada vez que recuerda a sus chicas junto con un héroe con su estúpido robot, le aumenta más y más furia en vez de estar loco, la gente de otras galaxias le agradece al Antihéroe y lo ven como su ídolo y dando recompensas.
En una nave.
Fucker mata a todos dentro de una gran nave, matando con sus armas, reventando las caras hasta morirse, muchas explosiónes, eso le causa la nave en todo casi destruído, y que pro cierto ya había matado muchos enemigos, conseguío ser digno del martillo mjoinir por proteger y salvar a toda la galaxia.
Fucker: (le mata a un enemigo con su martillo) quien es el siguiente!!!.
Enemigo: (dispara hacia el chico y los recibe).
Fucker: (recibe los disparos y se queda en pie) me estás tomando el pelo? Que no ves que soy algo sénsual? (Lanza su martillo matando a su cabeza y luegi vuelve) gracias Odin! Eres mi gran ídolo también! ^w^.
Mientras va matando a todos ellos, al fin de cuentas, la nave gigante ya perdió el control y se va cayendo dirigiendo hacia lo que parece ser su propia tierra, además de que está cayendo, va hacia la ciudad en específico Reyno Canopy.
Fucker: algunos de ustedes tienen auto salvación? Porque yo si jajajajaja!!.
En el Reyno Canopy.
Vemos a Motch junto con sus chicas que en el tal punto están en el parque junto a todos sus amigos, mientras los niños juegan.
Motch: (suspira) que gran día.
Fucker rompe cuarta pared: nop pues ya te cagaste wey.
A la.vez que se relajaban, se percata de que algo en el cielo taba el sol y es la.nave que va dirigiendo hacia alguna parte de la isla.
Big Band: eso fue una nave gigante!?.
Parasoul: averiguaremos!!.
Todos van hacia la nave mientras piensan que es lo que contiene y también junto al Mazinger Z.
En la nave estrellado.
Vemos como la.navd está completamente roto y destruido menos la parte delantera y alguna parte de ellas se destroza de una y aparece Fucker arrastrando a un enemigo que está muy asustado.
Enemigo: espera espera! Por favor! Piedad! Piedad (intentando librarse).
Fucker: ah no colequi lo que pasa es que según Santa Claus me entrego la lista de niños malos y adivina qué.....estás ahí!.
Enemigo: estás loco!.
Fucker lanza hacia el piso para luego darle una patada manteniendo y preparando sus katana para matar.
ESTÁS LEYENDO
LA DEPRESION SE QUITA DE TAL MANERA.....SOY FUCKER (SKULLGIRLS X MAZINGER Z).
RandomPito