si no soy el indicado

3.1K 335 10
                                    

📌park Jimin📌

Pasando una Buena Noche🎶

Pasando una Buena Noche🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📌2323 Me gustas.📌800 comentarios.

- Por que debe ser tan complicado se que me dejes de llamar la atención- dije frustrado viendo la foto de Jimin.

Me mantuve tranquilo por un momento por que fui a ponerme algo bien para esta ocasión.

Cuando estaba listo un mensaje de mo novio llegó haciendo encender mi celular.

Taehyung❤:
¿cómo estuvo tu día mi vida?

Yo:
Cansado😣
¿Y el tuyo?

Taehyung❤:
Normal ya que yoongi me ayudo mucho en algunas cosas

Yo:
Me alegra que te ayude así no estés tan estresado

Taehyung❤:
¿qué vas hacer hoy?

Yo:
Creo que saldré con unos amigos a una fiesta, así que te avisó

Taehyung❤:
Excelente mi vida
Ahora quiero ver como estas vestido😍

Yo:
Jaja no es la gran cosa pero va

Yo: Jaja no es la gran cosa pero va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es esta😭

Taehyung❤:
Pero... 😍
Que hermoso estas, eres el más hermoso del mundo mundial mi vida
Estas tan lindo, te amo mucho y por favor no tomes mucho por que luego sabemos como te pones.

Yo:
Te amo más y gracias
Te hablo en un rato ya me iré.

Taehyung❤:
Te amo más
Hablamos mañana ❤

Deje el celular en mi bolsillos trasero y salí del departamento. Tomé el taxi puse la dirección, mientras íbamos acercándonos al lugar mi mente viajó el por que Jimin no llegó a casa si el estaría en la fiesta pero viendo más fotos comprobé que se llevó sus cosas tal vez con un amigo y lo más  probable no quiere ni verme.

Llegando le di el dinero al señor y camine directo al portón grande donde estaban ya gente bailando y unos tomando Y mucha gente besándose, sentía algunas miradas en mi como comentarios pero no les tome importancia hasta ver un peli negro bailando con alguien más pero muy cercas.

Sin pensarlo me acerqué y lo tome de  la muñeca y lo saque de la multitud.

- ¿que te pasa Joder?- dijo furioso.

- estabas apuntó de besarte con alguien que ni conoces - dije molesto.

- ¿ y a ti Que?- sono mas molesto.

- Por que, por que no sé tu sólo quédate conmigo- realmente quería que estuviera conmigo más que otra cosa me lo estaba negando.

- No, deja de hacer esto, te lo recuerdo yo por que creo que se te olvida, tienes novio y le lo has dejado en claro - con eso se marchó sin decir más.

La jodi pero muy jodida.

Tomé una, dos hasta diez y no lo recordaba sólo estaba tomando mientras miraba como el tipo besaba a Jimin y lo tomaba de mas caderas.

Mi legua se paso por mi mejilla molesta y me levanté ahora si más enojado.

Lo cargue y lo saque del lugar, tome un taxi mientras lo subía conmigo.

- ¿¡que carajos contigo!?- dijo más molesto- Tú, tú estas borracho maldito

- Lo siento Jimin, me dio muchos celos verte con ese sujeto- Jimin se quedó en silencio viéndome.

Llegando a casa el me subió sin decir más pero yo no podía seguir así.

Entrando lo tomé y lo jale agarrando su cadera.

- Me gustas y me gustas mucho joder - con eso bese los labios de Jimin, al principio el se quedó estático pero luego me siguió, era beso lento pero con ganas de demostrar lo oculto de tu corazón.

Al separarnos nos acostamos mientras lo abrazaba desde la cintura.

- perdón Jimin pero me tienes muy mal- solté con sinceridad.

- No quiero juegos jungkook y menos sabiendo que tienes pareja- eso era otro problema, el miedo y terror.

Después de eso sólo disfrutamos de la noche, quería estar con el.


2Pm.📈📈📈

- ¿Recuerdas todo?- la voz de Jimin me hizo levantarme de la cama aún con dolor de cabeza.

- Uhm, si, lo recuerdo- dije tímido.

- ten, te hice una sopa y te traje una pastilla- con eso me dejó las cosas y se marchó, realmente se vio tan tierno y sonreí viendo lo que hizo por mí.

Luego de terminar, me bañe y me puse alguna ropa cómoda esperando a Jimin ya que salió cuando pasaron diez minutos la puerta fue abierta y Jimin estaba ahí.

- Jimin me gustas y creo que lo pensé  muy bien - Me acerqué a el y lo abracé.

- ¿de que Jungkook?- Jimin estaba feliz pero asustado a la vez.

- Quiero estar contigo y me gustas mucho- eso hizo sonreír a Jimin y nos besamos ahorita  y toda la mitad de el día.

Pero no todo es color de rosa...

La Ruleta Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora