Capítulo 17 - Ron y Selen

53 6 0
                                    

También os hablaré un poco sobre Ron y Selen .

Ron tiene el pelo de color anaranjado , las canas ya empizan a adornar su pelo , tiene 53 años ,aunque no lo aparenta , se lo pregunte el otro día, pero os recomiendo no preguntar de repente a alguien su edad , ya que es descortés y se podrían ofender . Él es alto , mide entre 1,80 y 1,85 metros , sus ojos son color miel .

Selen al igual que su padre , tiene el pelo color anaranjado , aunque un poco más claro que su padre , en cambio sus ojos son color verde oscuro, seguramente lo heredo de su madre , tiene 25 años, es alta , mide entre 1,75 y 1,78 metros .

Y bueno sobre mi ya lo sabéis casi todo , este año cumplo catorce años , mi cumpleaños es el 13 de diciembre , aunque nadie lo sabe , lo mantengo en secreto y no creo que se lo diga a nadie , normalmente en los barrios bajos nadie pregunta estas cosas , ya que nadie les hace casi ilusión o sus padres ni se acuerdan , por eso no celebramos los cumpleaños , la de los chicos me los se porque lo vi en un informe que pedí en en mi vida pasada , ellos no saben que día nacieron , solo saben que cuando pasan al año siguiente , tienen un años más.

Es raro que en los informes salga cuando naciste y cuantos años tienes , mucha gente se hace la pregunta de cómo es posible , yo también me hice esa pregunta , al parecer , todas las vidas y muertes se registran, mediante un aparato mágico, aunque hay algunas que se pasan por alto y no se registran, como si nunca hubieras existido, a esos no registrados se les llaman fantasmas .

Pero gracias a esto entendí algo , los que nacen con privilegios , se quedan ahí en la cima, aunque sean nobles caídos, en cambio nosotros los de los barrios pobres , somos los que se llevan lo peor , también hay personas que tienen suerte y pueden intentar llegar a la cima, un ejemplo soy yo o Haruki, un chico que fue mi mejor amigo , aunque os lo presentaré más adelante , él también tuvo suerte al igual que yo , pero seguimos siendo unas simples piezas en todo este juego .

Otra oportunidad para amarte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora