Hola, muchas personas se preguntaran
¿Quién soy yo?, muchas personas en este mundo tan raro... donde un poco más de la mitad del mundo se creen superficiales al resto de las personas que sobran en este mundo lleno de egoísmo, falsedad, BULLYING, hipocresía, maldad, burguesía, violencia, injusticia, entre muchas otras cosas... por cierto se me olvidaba decirles quien soy, pero lo dejaremos para mas tarde.
Por los momentos solo me describiré hasta que encuentre el momento apropiado para que sepan mi nombre. Soy una chica como cualquier otra, alta, de cabello castaño un poco oscuro con unas californianas, ojos color verde que a veces parecen marrón, soy de piel blanca, mis "amigos" me llaman por muchos sobrenombres algunos de ellos son bien pero otros me desagradan, en mi familia a veces me llaman por mi nombre, otras veces me dicen cosas bonitas, como dije.. solo a veces.. mi carácter es demasiado fuerte, a muchas personas no les agrado por eso, tengo muy pocos amigos por lo que podrás notar; no me gusta pasármela con gente hipócrita aunque a veces tú seas esa persona..., digamos que soy una anti-social por lo que podrás ver, no me la paso con los de mi salón, todos son unos ineptos, excepto mis tres mejores amigas (me guardare sus nombres para luego). Que ¿Quienes son esas tres mejores amigas? bueno, esas tres son como mi familia, nos podemos pelear a cada 5 minutos, pero hay estamos, una para la otra sin importar las circunstancias de la vida, porque de eso se trata ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es Una Pesadilla
RandomEsta es mi vida como la de cualquier otra chica en este mundo tan extraño... pero todo lo que me pasa es una pesadilla...