⚠️ THREESOME ALERT ⚠️
⚠️Advertencia x2: este capítulo está muy muy muy sucio e intenso ⚠️
⚠️advertencia x3: este capítulo está algo largo ⚠️
"Todavía ni si quiera llevo la mitad del maldito trabajo" gruñiste entre dientes sin despegar la mirada del monitor, con justa razón, considerando que en pleno sábado por la tarde estabas haciendo tarea. Tu profesora de física no estaba precisamente de buen humor cuando les encargó un trabajo que sin duda les llevaría más de una semana, dejándote a ti y a la mayoría de tus compañeros sin la posibilidad de disfrutar el fin de semana. "Como si esto fuera tan fácil.... Dios, no entiendo nada, si no logro terminar voy a reprobar el mes y mis padres van a enviarme a regularización todo el verano..." comenzaste a sacudir la cabeza para ahuyentar todos esos pensamientos volviendo a concentrarte en la palabras en la pantalla de tu computadora
"Quisiera ser como Taeil o como Mark, seguramente ellos han terminado todo el trabajo, son tan inteligentes" continuaste hablando sola y quejándote a tus adentros sin dejar de dar tu mayor esfuerzo por resolver todo y avanzar en el trabajo por una hora y media quizá un poco más hasta que te diste por vencida, cerrando tu laptop y reposando tu cabeza sobre la mesa y respirando profundamente cerrando un poco tus ojos, comenzabas a quedarte dormida hasta que en cierto punto abriste de golpe los ojos y te metiste a la ducha a tomar un baño con agua algo fría para despejarte.
Saliendo de la ducha y con tus ideas mas en claro, decidiste llamar a tu amigo Johnny; no era precisamente el mejor estudiante, pero la física se le daba mejor que a ti, y sabias que estabas en una situación en la que tu mejor opción era pedir ayuda. Marcaste su número en tu teléfono y pusiste el altavoz para escuchar la llamada mientras te terminabas de vestir y arreglar, el teléfono sonó tres veces y Johnny no respondía, al principio creíste que fue un poco agresivo simplemente llamar sin previo aviso, pero finalmente al séptimo "beep" contestó.
-Hola - dijo Johnny casi riendo del otro lado
-Hola Johnny ¿cómo estás? ¿Has terminado el trabajo?
-Jaja, no realmente, qué hay de ti, _____ - respondió Johnny como si no fueras la única conversación que estaba teniendo en ese momento.
-Definitivamente no, te aseguro que nadie está tan perdido como yo - dijiste soltando un suspiro y terminándote de vestir.
-Bien, creo que yo habría terminado, pero mis padres salieron todo el fin de semana, regresan mañana por la noche, así que invité al idiota de Yuta a hacer la tarea, pero sólo se la ha pasado distrayendo - respondió con las risas de Yuta al fondo.
ESTÁS LEYENDO
•Johnny Suh - One Shots • 🔞
Fanfiction» One Shots +18 de Johnny Suh » Con esto no busco faltarle el respeto a Johnny, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » La mayoría de los relatos son míos, cu...