en el capitulo anterior nagisa y honoka estaban peleando contra ilkubo cuando de repente su antiguo enemigo pisar reaparecio y ahora como miembro de dai shocker se ha convertido en another fourze quien facilmente vencio a ilkubo y tambien vencio a cure black y white pero cuando estaban por ser derrotadas ash y naruto en compania de serena y kari aparecen y se transforman por primera ves en kamen rider zi-o y kamen rider geiz.
ahora vemos a naruto y a ash convertidos en kamen riders y a distancia se notaba su emocion desde que vieron por primera ves kamen rider siempre soñaron con trasformare en uno y ahora su sueño se habia hecho realidad.
nagisa y honoka estaban asombradas por los nuevos guerreros que aparecieron mientras que mepple los reconocio a ambos eran los mismos que vio en sus visiones los que lucharon contra ese mosntruo con el que su protegida y su compeñera estaban peleando.
pero de repente se escucha.
¿?: ¡IWAE! ¡he aqui a los 2 herederos de todos los riders! los salvadores del precure no sekai viajando mas haya del tiempo y el espacio. sus nombres son kamen rider zi-o y kamen rider geiz y ustedes han sido testigos de su nacimiento y comienzo de su historia.
las cure, sus hadas y los riders voltearon a ver a quien habia dicho esas palabras para ver a un chico de 20 años de cabello largo que solo los riders y sus amigas identificaron.
serena: kari dime que ese no es woz.
kari: si serena ese es woz pero no se parece a ninguno de los 2 que se vieron en el programa de zi-o.
este woz traia una gabardina larga plomo con detalles plateados y verdes que lo hacian ver semiformal, una bufanda plateada brillante alrededor de su cuello y traia un libro titulado "cronicas del crepusculo" sin embargo este parecia ser un libro digital.
black: primero un monstruo que jamás habíamos visto, después unos chicos en armadura y ahora un tipo que parece ser su sirviente que esta pasando.
white: calma black les importaría decirnos que es lo que esta pasando.
woz: yo lo explicare pero primero me presento soy woz III.
serena: woz III.
woz: en efecto serena-sama fui enviado aqui por el woz de tokiwa sougo.
serena: serena-sama eso se oye raro
kari: por el woz del kamen rider zi-o original.
woz: asi es kari-sama.
white: disculpe woz-san.
woz: que pasa honoka-san.
black: expliquenos que esta pasando estoy muy confundida.
mepple: tu confundida porque no me extraña mepo.
black: callate.
entonces comenzaron con una de sus clasicas discusiones mientras kari y serena tan solo los veian divertidos.
woz: lo explicare despues de que zi-o y geiz derroten a another fourze.
al terminar de decir eso another fourze ve fijamente a a zio y geiz.
another fourze: asi que ustedes son kame rider zi-o y geiz ya me habian advertido sobre ustedes.
zi-o: a si pues no me importa lo que te hayan dicho sobre nosotros eso no te servira de nada.
geiz. asi es vamos a acabar contigo y despues de ti caeran los demas another riders.
another fourze: veamos si sus palabras son reales y son un chiste.
zi-o: vamos.
entonces los riders se lanzan contra el another rider primero geiz logra conectarle un puñetazo en la cara mientras que zi-o va con una patada a la cabeza que another fourze consigue bloquear y respondes con una patada al estomago mientras que geiz va por otro golpe a la cara pero another fourze se lo bloquea con su mano pero cuando lo iba a golpear zi-o consigue bloquearlo atrapando su puño como another fourze habia hecho con el puño de geiz.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanfictionAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...