argus--Argus Filch era el vigilante y celador de Hogwarts . Era un hombre enojón, que odiaba a los estudiantes. Le gustaba castigar y atrapar a los estudiantes, y se desanimaba cuando no lo lograba.
Estatus de sangre Pura (Squib)
dolores
Dolores Jane Umbridge era una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando habla.
Estatus de sangre Sangre mestiza
pov: argus flinch
era el primer día de escuela como normalmente lo hacia estaba en al puerta cuidando no me había fijado si habían nuevos profesores estaba muy distraído viendo al joven Potter la verdad lo notaba muy estresado cuando de repente escuche una voz un tanto chillona interrumpir a Dumbledore, voltee a ver a vi a una mujer baja, castaña y con una ropa rosada, era linda pero se notaba un tanto desagradable.
pov: dolores
vi hacia la puerta y vi a un hombre no muy agraciado y se notaba que era muy enojón em estaba mirando seguí con mi discurso cuando salí de allí me lo encontré
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
argus/hola
dolores/buenos dias
por cierto lindo gato (note como se le formo una pequeña sonrisa en el rostro lo ignore y seguí)
argus/(note que se había formado una sonrisa en el rostro en verdad nunca me había pasado al hablar con alguien)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fuentes de información
Harry Potter wiki fandom