Narra: _____
Me dijeron- obligaron prácticamente- que tenia que entrar con Rubius al armario, puesto que era un reto de Alexby hacia Rubius... y bueno tenia que entrar al armario con Rubius de todas formas, aparte que si me negaba no quería que piensen que soy una agua fiestas.
Me levante del piso- donde estábamos jugando- junto con Rubius y nos dirigimos al armario, debo decir que me sentía algo nerviosa de lo que podría pasar ahí, estar con tu ídolo en un armario, solos, no pasa todos los días.
Ambos entraron dentro del armario y seguido cerramos la puerta tras nosotros.
El armario era algo pequeño, específicamente ocupa a dos personas pero... bueno, tampoco me imagine el armario de Narnia, pues si no... vaya no tendría fin.
Rubius: Lo siento ____, no quería que Alex haga esto- me miro fijamente a los ojos. Rápidamente baje la mirada de la suya, su mirada penetrante me dejaba un poco nerviosa, siempre que me miran muy fijamente los ojos me pone algo nerviosa, desde que era adolescente ya es algo muy "normal" en mi.
____: No pasa nada, es un reto simplemente...- Dije aun manteniendo la mirada baja.
Y ahí se hizo un silencio un poco incomodo que duro poco por suerte.
Rubius: ¿Y como estas en tus estudios ?..- pregunto a lo que yo sin darme cuenta reaccione en levantar mi mirada y verlo a el. A esos ojos verdes con un toque marrón muy lindos.
____: Bi.. bien.- tartamudee .- sin duda- Conteste algo nerviosa pero con una sonrisa de por medio.
Rubius: Que bueno ____ - sonrió. Note que tenia un brillo diferente en los ojos, un brillo muy lindo- Ehm...oye, te quería decir algo- dijo algo tímido, aun con la mirada fija en mi.
____: Pues dime.- sonreí.
Rubius: No se si sera el momento apropiado para decírtelo aquí, pero ya que estamos a solas, tengo que decirte que... -trago saliva- que...
____: Queee..- repetí para alentarlo.
Ni bien termine de repetir la palabra que Rubius uso hace unos instantes, sentí unos dulces labios dejándome anonadada, unos labios carnosos y a la vez suaves, sentía la necesidad de separarme del beso, pero no pude, sus labios me dejaban sin escapatoria, sus besos, woo... Era increíble sentir el sabor de esos labios.
Ambos seguíamos besándonos, paramos un momento por falta de oxigeno, pero ni bien recuperamos el aire, continuamos el beso, era un beso tierno y agradable, no quería despegar de el, sentí sus manos en mi cintura y yo sin darme cuenta ya tenia mis brazos en su cuello, atrayéndolo mas a mi, al igual que el... Dios uno de los mejores labios que he sentido.. son super deliciosos, suaves, es una mezcla de... ¡¿QUE ESTOY HACIENDO?!
____: Mhm.. - susurre separándome de el y bajando la mirada algo nerviosa.
Rubius: Mhm.. lo siento, yo...
Justo en el momento "preciso" abrieron la puerta del armario, dejandome mas nerviosa junto con Rubius... Dios, ¡¿porque?!
Vegetta: ¿Por que estáis los dos rojos? - dijo Vegetta con una sonrisa traviesa.
_____: ¿Como? - Joder , ¡Otra vez!
Alexby: Uy esto me huele ha que ha pasado salseo.
Mangel: Y del bueno eh.- sonrió.
Rubius: ¿Como? ¡Que dices tío!
Mangel: Lo que veo...- dijo obvio.
Cheeto: ¿Pero que ha pasa'o aquí?
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Enamorada - Rubius & tú
Fanfic______ Figueroa es una chica de 20 años Latinoamericana, estudia Medicina para llegar a ser profesional y cumplir su sueño, Ha estudiado mucho desde que comenzó en la universidad y por ser buena alumna la iban a trasladar a España, Madrid. Ama Yo...