Hola a todos!!
Bueno, como dije en la descripción, voy a hacer One Shots de todo tipo, ya sea de:
》Películas
》Series
》ActoresEn este libro se van a poder hacer pedidos, así que esto es lo que requiero para hacerlo:
•Personaje/s (basados en la lista de la descripción)
•De que lo quieren (triste, celos, cute, etc)
•Relacion con él personaje (amoroso, amistad, familiar, etc)
•Si lo quieren con un nombre o (___ o Tn) [ en el caso de que quieran nombre díganme uno]
•Y una pequeña idea de como lo quieren (opcional), pero eso me ayudaría que quede mejor para ustedes.Los pedidos me lo pueden hacer acá, o por privado, pero me queda mejor que me lo digan por acá.
ACLARACIÓN:
》Las actualizaciones se van a hacer cuando tenga tiempo, no esperen que suba uno por día porque no va a ser así, voy a publicar cuando pueda.
》Aclaro que esto es mas que nada para pasar el tiempo y para sacar todas las historias que me hago en mi cabeza, por lo que si hay alguna falta de ortografía o de gramática, me gustaría que me lo hagan saber así lo puedo corregir.
》Si en alguna historia se menciona un tema incomodo para vos te pido perdón de antemano por incomodarte.
》Pueden haber historias cortas como historias largas, eso depende de cómo esté con mi imaginación y ánimo.
》Absoluto respeto hacia mi y hacia las demás personas, no estamos acá para criticar ni pelear, solamente para relajarnos y desconectarnos.
》Me gustaría que si alguna historia te allá agradado, le des me gusta y/o que comentaras algo, porque eso me demostraría que les agradó cierta historia.
》En este libro no van a ver historias +18, puede que mencione el comienzo de esta acción, pero no lo voy a especificar porque a mi me incomoda escribir eso, así que si queres una historia así acá no la vas a encontrar.
》Si tenes alguna duda sobre los pedidos o sobre algo de la trama en las historias, no dudes en preguntar, te voy a resolver tu duda, siempre y cuando sea con respeto.
Ahora si, relájate, disfruta esto va a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖-𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 || Multifandom
Random~Deja fluir tu imaginación, no hay limitaciones para nuestra mente~ Como dice el titulo es un libro de O.S MULTIFANDON. En este libro voy a escribir hstorias cortas de: ° Teen Wolf ° Avengers ° The Vampire Diaries ° The Originals ° Harry Potter (1...