Miércoles 11 de Marzo de 2015: I Hate Francia

30 0 1
                                    

Querido diario:

   Por el momento creo que estoy aporbada en mates, porque hoy hemos corregido el examen y creo que no tengo menos de un 5. Este profe, aunque no me deje ir al baño, es un porfesor de matemáticas genial, con la del año pasado no aprobé casi ningún examen, las recuperaciones solo y la prueba esa que te hacen a principio de curso (eso si que no lo entiendo).

   Por otra parte, seguramente más interesante xD, desde hace varios días me veo envuelta por así decirlo en una especie de corsé, entre dos chicos. Uno de ellos, Fernando, desde que le mandé mi foto en bikini está INSOPORTSBLE. Verás: creo que con lo de la foto ha tomado una confianza inexistente, y ahora cada vez que hablamos se me pega mucho, DEMASIADO, DEMASIDO MUUUUCHO, me rodea por los hombros o la cintura, me toma del cuello o los cachetes, y demás...y la situación se ha vuelto insoportable.

   Nota mental: no volver a mandarle a ningún tío una foto mía a no ser que yo quiera ''estos resultados'' xD

   Yo trato de hacerle ver que no estoy interesada en tener nada con él, pero parece que eso solo lo motiva más en su ''tarea''.

   Cada vez que bajo la escalera se me tira literalmente encima, y me abraza por más de tres segundos, ¿en serio cómo pasé de no gustarle a nadie a gustarle a Azael y Fernando a la vez? Es estresante gustarle a alguien y que él no te guste a ti. 

   Además, tengo a Dani. Estuvimos ayer hasta las tantas hablando por Whattssapp por que dijo que no quería dormirse pornto para poder dormir en el avión.

   Fue así:

   Yo: Byeee

   Dani: Isa nooo

   Yo: no q?

   Dani: Que no te vayas jajajaja

   Yo: Por?

   Dani: Porq no kiero dormir ahora para poder dormir en el avión. Te quedas conmigo?

   Cuando me dijo eso me derretí, y estuvimos hablando súper bien hasta la una. 

   Por la mañana seguimos hablando en cuanto nos levantamos y lo dejamos para entrar en clase. Esto me ha ''dado ilusión'' para todo el día. Después de clases seguimos hablando hasta las cuatro porque tenía que coger un avión, y ahora que son las 22:45 desde las ocho y pico, estamos hablando. Ya ha llegado a Francia, Lyon en concreto. 

   Lo malo es que se queda en casa  de UNA FRANCESA, sí con A, con lo cual es chica. Mandó un audio con ella, y salen riéndose. Juro que iré solo a Lyon para empelarla. Sí, soy celosa a tope, lo admito, pero es para eso, ¿no?

   Lo malo de Dani es que es muy...liante. Primero siempre es lindo, y luego la caga, aparentemente sin querer y sin darse cuenta. Pero no sé, Marina dice que lo hace todo para comprobar si yo le gusto y para darme celos.

   ¿Quién comprende a los chicos? Luego somos las mujeres...

   

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora