*****************
Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Aqui os triago un nuevo capitulo de Luchare por ti!!! Mis pequeñas fans impacientes jijijijijiji ;)
Iba a subirlo esta noche, pero como lo he terminado antes de lo esperado, he dicho,... " no seas mala , y no las hagas esperar más!
Espero que os guste el capi, es unica y exclusivamente sobre un personaje de la historia. Quedando así cerrado el tema y pudiendo seguir adelante, como el de Sergio, al que veremos como va en el proximo capitulo =) jijiji
Bueno mis amores, espero vuestros votos y comentarios que por cierto, ¿Os he dicho que os quiero? uuuuuuuuuuuuuuuuuo vaya record de votos, nunca pense alcanzar tantos. MIL GRACIAS.
Os dejo con el capi! un besito!
*****************
P.O.V Ainhoa
Estábamos paseando por mi barrio, hoy no teníamos ningún plan en especial, salvo estar juntos.
Paseábamos de la mano por el parque; Un montón de parejas andaban dándose el lote, reímos un par de veces por la poca vergüenza que tenia la gente al retozar.
Fuimos hasta otro parque, recién echo. Me apoye en un árbol mientras el hablaba por teléfono con sus padres, parecía contento, parecía entusiasmado.
-No te lo vas a creer.- Dijo acercándose a mi poniendo sus manos en mi cintura.
-¡¡Que!! ¡¡Suéltalo ya!.- Dije curiosa.
-¡Mis padres me van a pagar el carnet de conducir! ¡Podre apuntarme a la autoescuela mañana mismo!.-
Sonreí contenta y lo bese con pasión, estaba súper contenta por él. Mientras le besaba me dio por abrir los ojos y vi u rostro conocido, pero volví a cerrar los ojos.
-¿Qué te pasa...?.- pregunto en susurros sobre mis labios Iván.
-Nada.- Dije abriendo los ojos, allí estaban ese desgraciado, me tense y empecé a temblar.- Amor, me acabo de acordar, hoy mi madre iba al médico, ven vamos...-Dije tirando de él.
-¡Que te pasa Ainhoa!.- Me grito, pegue un respingo y me cogió por la cintura.
-Va...vámonos de aquí..- Dije con mucho miedo, gire la vista y allí seguía, acercándose con una sonrisa prepotente.
-Que pasa...-Dijo mirando donde yo miraba.-Hijo de puta...-Dijo furioso.- Vete a casa, corre.- Dijo preocupado.- ¡Vete!.- Me grito.
Asustada eche a correr, pero me di la vuelta y vi a Iván peleando con Lorenzo, se defendía bien, no sabía qué hacer, si irme o ayudarle. Opte por lo segundo, al ver como perdida el equilibrio y Lorenzo se hacía con el control mientras le golpeaba.
ESTÁS LEYENDO
Luchare por ti
RomantizmTercera parte de la historia de Raúl y Lara. Recomiendo leer la dos primeras partes ;) 1ª Parte: Sentimientos encontrados. 2ª Parte: El mejor regalo. 3ª Parte: Luchare por ti. ¡¡¡¡TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS!!! Dos gemelas en plena adolescencia, y...