🏴Introduccion🏴

65 5 0
                                    

⏝︶⏝︶⏝︶⏝⏝︶⏝︶︶⏝

⋮Woozi⋮

Me llamo Lee Ji-Hoon pero todos me llaman Woozi y tengo 17 años, Nací Busan, Corea del sur, nací en una familia de clase baja, con mi padre y mi madre.

A los 5 años mi papa tuvo un accidente automovilístico de lo cual tuvo mi madre una gran depresión, y me culpaba de eso, me decía que por mi culpa el se fue? Y que me debí de haber hido con el, se la pasaba bebiendo y en bares y no me prestaba la atención necesaria;

Tiene un novio el cual también es un alcohólico de miercoles, ambos me maltratan, me obligan a cocinarles, limpiar y hacer todo en la casa, también me golpean pero fuera de eso, soy un chico alegre que sabe como tener una sonrisa siempre.

⋮Nayeon⋮

Me llamo Im Nayeon, tengo 19 años y vivo en Seúl Corea del sur.

Nací y toda la vida me crié en Seul, nací en una familia de mucho dinero y prestigio, soy una idol de un grupo llamado Twice, entre a la empresa JYP entr. A los 13 años y de allí comencé mi entrenamiento para poder debutar en aquel grupo.

Puedo aparentar ser una chica común pero desarrolle un fetiche llamado Mommy kink, me gusta dominar a los chicos, que me llamen mommy, que ruegen por mi y que estén siempre conmigo.

Puedo ser un poco celosa pero si es mio lo será hasta que yo lo diga, pero también soy una chica linda, amable y cariñosa aparte de muy consentidora.

~🍼El Pequeño Niño De Mama🍒~ [WooYeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora