parte 2 de "el aniversario"
Narra barca
Ok barca de todas las cosas que se te podían olvidar se te tenía que olvidar específicamente esto - me decía a mi mismo ,.y es que era verdad fue muy estúpido de mi parte que se me olvidara esto así que fui a despertar a hasvik para buscar maneras de enmendar nuestro error aunque sabíamos que no iba a ser nada fácil
- hasvik hasvik hasvik- dije mientras lo estaba moviendo para que se despertara - quítate alv déjame dormir- dijo crudo y enojado - pendejo tenemos que hacer que mariana te perdone y que (T/N) me perdone a mi adiós que ya levántate en lo que le pido ayuda a grady- dije igual de crudo que el Fui al cuarto de grady y estaba dormido abrazado de vane ( bueno al menos alguien durmió bien) y lo empecé mover para que se despertara-.grady grady - dije susurrando - nos ayudas a comprar cosas para arreglar el desmothwr que hicimos ayer??- - no váyanse alv y déjenos dormir- me contestó vane que al parecer seguía enojada con nosotros - andale grady y te compró unos cigarros o algo- dije tratando de convencerlo - ashh bueno pero también me vas a comprar de desayunar-dijo grady levantándose de la cama - bueno te esperamos abajo- dije saliendo del cuarto encontrándome con hasvik que venia de la sala así que probablemente fue a ver a mariana y a (T/N) - siguen dormidas pero me acerque y tienen lágrimas secas en la cara,tenemos que hacer algo que compense todo esto- dijo hasvik con un tono de culpa - ya lo se por eso ya convencí a gradynque nos acompañe para pensar mejor que haremos- le respondí y en eso bajó grady - bueno ya vamonos antes de que sus jefas los castiguen peor -dijo antes de agarrar las llaves del carro mientras se reía.Bueno pues llegamos a la plaza y después de desayunar fuimos a varias tiendas para comprar cosas que les gustaría a mariana y a (T/N), hasvik a mariana le compró una sudadera ,sus dulces favoritos y yo le compré a (T/N) un funko de friends y muchas cajas de galletas oreo que se que le encantan y entre los dos decidimos llevarles de desayunar así que fuimos al Starbucks y pedimos lo que más les gusta y de ahí nos fuimos para la casa esperando que pudiéramos arreglar esto.
Narra hasvik
Cuando llegamos a la casa mariana y (T/N) seguían dormidas así que cargue a mariana y la lleve a mi cuarto para poder darle lo que le compré en privado y apenas se despertó y empecé a hablar y tratar de explicarle lo que había pasado - mira se que estas muy enojada conmigo y no te culpo,lo que hice estuvo mal y si se me olvidó que cumpliamos 10 meses y en la cena empezamos a tomar y ya después solo recuerdo verte llorando y corriendo hacia arriba y a vane gritandonos lo estúpidos que fuimos y alchile si no lo merecíamos entonces hoy en la mañana barca ,grady y yo fuimos a comprar algunas cositas que espero te gusten :)- dijo hasvik con un tono de suplica Mariana vio la caja con los dulces y la sudadera y al parecer le gustaron - ay que bonita esta bb gracias y el desayuno se ve muy rico pero igual vas a tener que hacer méritos para que se me quite por completo el enojo pero igual 2 semanas de abstinencia para que no vuelvas a jugarle al vrgs- me dijo mariana con un tono y una mirada de aquí mando yo Narra barca Vi que hasvik se había llevado a mariana a su cuarto así que ya tenía la sala para mi solo así que levanté a (T/N ) para explicarle o bueno si es que ella no me cortaba primero - que quieres diego?? - dijo (T/N)Ok mala señal te dijo diego - me gritó mi conciencia - mira se que estas enojada y eso es completamente valido porque me porte como un pedazo de imbecil y se me olvidó nuestro mesaversario y aparte llegué borracho y arruine lo que habías preparado así que te compre esto como muestra de que por más estúpido que este te amo plis no me cortes - dijo barca (lo último lo dijo casi de rodillas) Narra (T/N)Viste la caja y encontraste las cajas de oreo y el funko que tanto querías y aparte el desayuno que te trajo- aww amor que lindo eres ,y si,sigo enojada y no se me va a pasar rápido pero al menos eres consiente de tus errores pero igual 3 semanas sin nada de nada y no me hagas convertirlo en un mes- dijiste con un tono de amenaza y empezaste a comer dejando a barca haciendo berrinche por lo último que le dijiste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si te gustó no olvides votar :)