UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘CAPITULO 56
Rin:
Hola Kaede, qué pasa❓Kaede:
Cómo esta señora, el señor llamó, para decir que en la noche habrá una cena especial.Rin:
Oh ya veo, podrías por favor darme un jugo, dime, te puedo ayudar en algo.Kaede:
No señora, es mejor que descanse, tiene que estar muy bella para esta noche.La castaña se tomó el jugo y subió a su recámara, cada espacio olía a él, saco de su bolso lo que había comprado, sacó las mediecitas y las rocío con el perfume de bebé, las guardo en su empaque y lo guardó en una bolsa de regalo, la cual puso en la mesita de noche, tomó las vitaminas que le dio el doctor y se recostó un rato, pensando en muchas cosas, hasta que se quedó dormida.
La mañana pasó rápidamente, Kaede le subió algo para almorzar a Rin y siguió en sus labores, luego de más o menos una hora, llegó lo que Sesshomaru le había encargado, dos grandes cajas cada una con su respectiva tarjeta, llevo una al cuarto de Kagura después de verificar la tarjeta, luego se dirigió al cuarto de la castaña.
Kaede:
Señora puedo pasar ❓Rin:
Adelante Kaede.Kaede:
Señora, llegó esto para usted.Rin miraba la enorme caja, sorprendida.
Rin:
Gracias Kaede.Dijo esto recibiendo la caja y dejándola sobre la cama, Kaede salió de la habitación y la castaña fue a revisarla, tomando la tarjeta.
MI AMOR, ESTO ES PARA TI, YA DEBES SABER QUE TENEMOS UNA CENA ESPECIAL, DALE VIDA A ESTE VESTIDO, CON TU INIGUALABLE BELLEZA, TE AMO.
Apretó aquella tarjeta contra su pecho, pues cada día su esposo la sorprendía más y más, abrió la caja, encontrándose con un hermoso vestido Violeta, con un precioso escote profundo, unos lindos tacones a juego y unos bellos accesorios, estaba maravillada por tan hermoso regalo, todavía era temprano, pero decidió arreglar el vestido y todas las cosas que su esposo le había enviado, eran alrededor de las cinco de la tarde, se le había pasado el tiempo viendo los exámenes, miro el reloj y pensó que ya era hora de irse arreglando, no quería que le cogiera la tarde, así que fue a ducharse, mientras lo hacía no podía evitar tocar su vientre, estaba realmente feliz. El platinado había llegado hace unos minutos, cuando verificó que todo estuviera dispuesto, fue a su habitación, al abrir escuchó el sonido de la ducha y vio la ropa encima de la cama, no pudo evitar sentir, que había un aroma distinto en el aire, muy suave.
💭
Acaso, es aroma de bebé❓Pensó el platinado, se quitó el saco y estaba aflojando su corbata, cuando la castaña salió del baño, envuelta en una diminuta toalla.
Rin:
Cariño, qué bueno que estás aquí.Le dio un fuerte abrazo, tocando su largo cabello platinado.
Sesshomaru:
Amor, te ves diferente, radiante, feliz, saliste así para provocarme.Rin:
(Sonriendo)
Claro que no, pórtate bien cariño, tengo un regalo para ti.El platinado la miro sorprendido.
Sesshomaru:
Regaló ❓
Hoy no es mi cumpleaños.Rin:
Bueno, a decir verdad, no sé si es un regalo para ti, o el regalo me lo diste tú a mí.Sesshomaru:
Cariño, qué quieres decir, hablas del vestido.Rin:
No.La castaña se puso una bata de seda y tomó de la mesita, la bolsa de regalo que tenía lista.
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMOR
FanfictionSesshomaru Taisho, un empresario exitoso y bastante atractivo, el destino pondrá a prueba su amor.