13

782 61 2
                                    

—¿Hace cuánto conoce al señor Kibum?— le pregunto el abogado defensor.

Un hombre de unos treinta y tantos que según el abogado de Chanyeol, era una escoria total, y lo estaba comprobando en este instante.

—Cinco años— respondió Baekhyun—fui la asistente personal del señor Jang Hanghyuk. La empresa donde Kibum era presidente en el departamento de finanzas.

—Es curioso que a pesar de que usted no tenía experiencia el señor Jang lo contrato— dijo mirando al jurado con petulancia.

—Conocí a señor Jang cuando trabajaba en una cafetería —respondió el menor tranquilamente —Él llego un día y tenía problemas con unos documentos que su secretaria saliente no había organizado bien— no sabía a dónde quería llegar, ni porque tenía que explicar algo fuera del juicio — Me ofrecí ayudarlo y fue algo peculiar, porque nos dimos cuenta que el necesitaba un nuevo asistente y yo un empleo con buenas prestaciones. En resumen, él confió en mi— el doncel se inclinó un poco adelante del atril —¿Pero no sé qué tiene que ver eso con el hombre que me ataco?

—Personas afirman que usted era el amante del señor Hanghyuk y que el mismo es el padre de su hijo.

¡Hijo de puta!

—¡Eso es totalmente falso!— exclamó el doncel.

—Objeción señor juez. El abogado Jung no tiene pruebas de lo que dice— intervino el abogado de Baekhyun y miró a Chanyeol sentado en la orilla de la silla a punto de explotar. El menor no iba a permitir que este hombre lo intimidara.

—A lugar— dijo el juez —Abogado. Limítese al caso planteado—el abogado asintió y se voltio a mirar a Baekhyun.

—Señorito Byun— se acercó a sus documentos en la mesa, reviso algo y luego se acercó al podio de nuevo con una sonrisa —Perdone, Señor Park ¿cómo era su relación con mi defendido?— el señor Lee asintió y le indico con la mano que respondiera.

—De mi parte, siempre fue netamente profesional; no puedo decir quede su parte lo era— si este abogado creía que lo podía intimidar estaba muy equivocado —Desde un principio el señor, si se le puede llamar así, me hacía comentarios, en ese momento los tomaba como algo sin importancia debido a que en ese entonces estaba en un avanzado estado de gestación y quizás era una manera de querer subirme el ánimo debido a que algunos embarazados se sienten inseguros; cosa que a mí no me paso. Pero después que regresé de mi reposo postparto los comentarios inapropiados y de mal gusto se intensificaron.

—¿Y no reporto su comportamiento?— interrumpió Jung —O, al contrario ¿Le gustaba lo que él le decía?

—Claro que no— interrumpió Baekhyun irguiéndose en el asiento— No lo reporte ya que no le prestaba atención a sus estúpidas insinuaciones hasta que paso lo que paso— respiro para calmarse y no demostrar ningún sentimiento y se armo de valor para mirar a Kibum, quien lo miraba como si quisiera ir directo a la yugular— Ese hombre, me golpeo e intento violarme, de no haber sido porque logre zafarme, la historia hubiera sido diferente.

—Usted intento matar a mi cliente enterrándole un abre cartas. El cual estuvo cerca de la arteria principal.

—¡Eso es ridículo señor juez! mi cliente se defendió— salto su abogado, el cual estaba de pie junto a Chanyeol.

—Siéntense— demandó el juez —abogado Jung. No haga afirmaciones, dedíquese al interrogatorio y a indagar. No está para acusar, ese es mi trabajo, el suyo es demostrar.

—Si, señor— asintió el abogado —Señor Park ¿Podría decir a juradola manera en la que se liberó de mi cliente?

—Le enterré un abre cartas, pero eso ya lo sabe — contestó lo más sereno que pudo —Era clavarle eso o dejar que me violara. ¿Sabe? ya basta que traten a los donceles como dulces niños en apuros. Yo se defenderme y si mi integridad física y emocional está en juego, créame que lo voy a hacer

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora