Hola! Aquí vengo con otro capítulo, vayan preparándose que se viene lo bueno, ahora a leer.
Capítulo dedicado a la personita, que dijo que no le gustaba el Kalex y yo logre lo que ella dijo imposible.
🤭🤭______________________________________
KARA- Que! - se paro de golpe-.
ANDREA- lo que oyes, estoy embarazada.
KARA- eso no puede ser. - comenzó a dar vueltas-.
ANDREA- pues me temo que si, acabo de venir del doctor y seremos madres.
KARA- pero nos estábamos cuidando.
ANDREA- si, pero acuérdate que hace como dos mes se te rompió el condón, y pues tu semillita se colo y dio en el blanco.
KARA- hay Dios. - se tapó la cara-.
ANDREA- veo que no te gusto la idea. -dijo un poco triste-.
KARA- no es eso amor. - se acercó y la abrazo- es solo que me tomó por sorpresa, pero obvio que estoy feliz, un hijo siempre es una bendición.
ANDREA- segura, no quiero que lo aceptes por obligación.
KARA- muy segura, es más, porque no, nos vamos a vivir juntas.
ANDREA- enserio?
KARA- si, ambas tenemos trabajos estables y bien remonerados, así que podemos mantenernos muy bien y podremos hacerlo con esta hermosura. - tocó su vientre-.
ANDREA- y si no funciona.
KARA- ambas somos maduras, así que si no se da, nos seguiremos llevando bien por el bebé.
ANDREA- tienes razón, te amo.
KARA- te amo. - vamos a darle la noticia a mis tías.
ANDREA- en este momento quisiera tener a mis padres conmigo.
KARA- lo se amor, yo siento lo mismo, pero me tienes a mi y ahora a el.
ANDREA- lo se, vamos.
Se dieron un beso y antes de salir del despacho, le avisaron a Sam, esta pregunto que si pasaba algo, pero Kara solo le dijo que después le decía, subieron al carro de Andrea y manejaron hasta la casa de Kara, al entrar vieron que no había nadie, así que la rubia les mando un mensaje a sus tías, para que fueran que era importante, mientras platicaban más a fondo de lo que harían, ni veinte minutos pasaron, cuando ambas entraron por la puerta.
ALURA- que pasa, porque la emergencia.
KARA- amm, pues.
LENA- es algo malo?
KARA- amm, no es solo que. - no sabía cómo dar la noticia-.
ANDREA- Kara me embarazo!
ALURA/LENA- Que!
KARA- Andrea!
ANDREA- perdón, pero estabas dándole muchas vueltas y me dio hambre.
ALURA- no que te estabas cuidando.
KARA- pues si, pero se me chispo.
LENA- menos mal, que solo seré tía de ese bebé, imaginate si fuera la abuela, me diera el patatus, soy muy joven para eso.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD NOS SEPARA (KALEX)
Fanfictionpodra más un amor puro y sincero que una verdad