23 de julio de 2021
11 años desde que Liam le mandó ese mensaje a su padre de "estoy en una banda!"
No sé si voy a saber expresar lo que siento con palabras. Es un cúmulo de emociones tan grande y tan fuerte.
- rabia por no haber estado desde el primer día
- tristeza por el tiempo que ya ha pasado
- tristeza porque ahora mismo estáis siguiendo caminos separados
- impotencia de que estéis mejor en caminos separados, no porque quiero que estéis juntos sí o sí, sino porque ahora no tenéis tanto peso encima, os dejan ser, no os tratan como marionetas
- dolor por todos los recuerdos, pero a la vez melancolía
- alegría de poder conoceros hoy en día
- felicidad que me dais vosotros cada día
De verdad que las palabras no serán suficientes porque el nivel de sentimientos que me hacéis sentir es tanto, que no puedo describirlo.
Voy a contar un poco mi historia de cómo la conocí.
Me acuerdo que un mediodía bajando del colegio para comer, en 2012, había un chico y una chica repartiendo cromos. Yo lo cogí porque eran cromos gratis. De repente mis amigas os conocían porque tenían hermanas mayores y les habrían hablado de vosotros. Poco a poco me fui haciendo fan vuestra. Me compré el álbum esa misma tarde y lo fui llenando.
Me acuerdo que todos los días durante una época al llegar a casa antes de comer me ponía varios videoclips vuestro: what makes you beautiful, kiss you y while we're young sobretodo.
Por desgracia y no sé ni cómo ni por qué, me fui separando de vosotros. Seguía escuchando vuestra música, viendo vuestros vídeoclips, pero como una banda más simplemente.
Me acuerdo que en 2017 cuando Harry sacó el MV de sott lo veía bastantes veces y escuchaba la canción bastantes veces, pero como un artista más.
Me acuerdo que cuando salió i dont wanna live forever de Zayn y Taylor, tomé a Zayn como un artista más.
Cuando Liam sacó bedroom floor me encantaba la canción, de ese artista como otro cualquiera.
Pero gracias por encontraros otra vez a inicios de este 2021, a principios de enero. Me ayudasteis mucho. No me ayudasteis a salir de un pozo sin fondo, ese ya lo había pasado a finales de 2019, pero sí me enseñasteis a vivir.
Vivir lo bueno, vivir lo malo. Llorar, reírse, enfadarse, gritar, callarse, aburrirse, cantar, nadar, molestar, dormir, comer... Vivirlo todo al máximo. Emociones gratas y emociones no tan deseadas, todas son necesarias para vivir al máximo. Y eso me enseñasteis vosotros.
Gracias a Louis por enseñarme que no rendirme me lo debo a mi misma, que tengo que luchar por quién soy y aunque me intenten callar tengo que seguir gritando. Y gracias por preguntarme qué tal estoy. Te estaré eternamente agradecida.
Gracias a Harry por enseñarme que si tengo un sueño, por muy difícil que sea o por muy lejos que esté de él, lo puedo conseguir con trabajo, perseverancia y ganas de hacer las cosas bien. Y gracias por hacer el tonto y sacarme una sonrisa. Te estaré eternamente agradecida.
Gracias a Zayn por enseñarme que sentirse mal está bien, que por querer empezar de nuevo por una misma está bien, al fin y al cabo solo nos tenemos a nosotros mismas. Y gracias por hacer que piense que tu voz es digna del cielo. Te estaré eternamente agradecida.
Gracias a Liam por enseñarme que puedo tener muchos obstáculos pero rendirse no es una opción. Y gracias por tener esa sonrisa maravillosa con esos ojos achinados que me sacan a mi una sonrisa. Te estaré eternamente agradecida.
Gracias a Niall por enseñarme que en la vida hay que pasarlo bien, divertirse y reírse a carcajadas. Gracias por ser tan amable con las personas porque me enseñaste a cuidar de los demás. Te estaré eternamente agradecida.
No sé como más seguir. La verdad que solo se me ocurren escribir cosas bonitas aunque lloré con cada vídeo o texto que os dedica el fandom. Tan solo estamos intentando daros lo que nos dais, mostraros lo que nos hacéis sentir.
"Lo que me mata, me hace sentir viva". Me hacéis llorar, me hacéis sentir dolor, me hacéis tener ataques de pánico, me hacéis sentir envidia, pero de verdad gracias por todo esto malo, porque como dije antes, lo malo es necesario para vivir. Además merece la pena, porque me hacéis reír, sonreír, amaros, y me hicisteis aprender muchas cosas: cuidar de los demás, echar de menos, hacer nuevas amistades, reir, llorar, tener ganas de todo.
Gracias por ser, gracias por existir, gracias por trabajar tanto, gracias por hacernos felices a muchas personas.
Me duele que no estéis juntos, me duele escuchar Up all night porque fue vuestro primer álbum, me duele escuchar take me home porque fue el álbum con el que os conocí, me duele escuchar midnight memories porque fueron vuestros primeros pasos como escritores, me duele escuchar four porque es el último álbum con los cinco, me duele escuchar made in the am porque es vuestro último álbum, sé que hay canciones para Zayn, se que hay canciones para el fandom y se que hay canciones de despedida, pero quiero que seáis felices, quiero vivirlos cada día, cada momento. Me encanta escuchar Up all night porque fue vuestro primer álbum, me encanta escuchar take me home porque fue el álbum con el que os conocí, me encanta escuchar midnight memories porque fueron vuestros primeros pasos como escritores, me encanta escuchar four porque es una maravilla musical, me encanta escuchar made in the am porque es la perfección hecha album. Gracias por todo.Esto es lo que puedo expresar, pero es que las palabras no son suficientes para expresar todo esto que siento. Os quiero mucho, quiero que seáis felices, que llegueis donde queráis llegar, que tengáis mucho éxito. Os quiero.
Espero veros pronto en concierto por primera vez, os quiero.
Sólo os puedo decir desde lo más sincero de mi ser, gracias.