capitulo 59

11 3 1
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Siete meses después.

Habían pasado siete meses desde que Jungkook se había ido de Corea y siete meses de mi embarazo. Debo aceptar que no han sido unos meses fáciles, Jimin por primera vez debía de estar pendiente de una embarazada de siete meses aunque no hacía falta su cuidado, pero el no entendía, quería estar pegado a mi todo el tiempo más bien apegado a su hija que era demasiado inquieta igual que su padre y hermano. Ambos no se despegaban de mi, aunque era agradable tenerlos cerca, pero a la vez no porque eran suficientes pegotes aquellos dos, siempre estaban pendiente a mí si necesitaba algo, si me dolía algo, etcétera. Entendía su preocupación, pero llegaban a tal punto de hostigarme.

Y ahora iba hacer peor su apego a mi, dos meses para que nazca y estamos en comienzo de Marzo, mes de primavera donde el clima es demasiado cambiante, puede hacer frío como calor y eso podría causar una gripe.

─Comete esta banana y ponte una bufanda. ─pidió Jimin ingresando a mi habitación─. Hoy hará frío y debes comer una fruta cada mañana para fortalecer tu calcio.

─Hace como veintitrés años allá afuera, no hace frío. ─dije poniéndome una remera blanca Lisa cómoda para un día como este─. Además ayer me comí como cuatro bananas solo para darte el gusto y ahora mismo estas haciendo que deteste la banana.

─Pero es la mañana, hace frío a estas horas.

─No le pondré una bufanda de lana que me hará dar picazón y deja de estar tan inquieto por toda la casa.

Hoy teníamos turno para un ultrasonido, más bien era la rutinaria revisacion cada dos meses que se hacen al bebé y por esa razón estaba tan inquieto Jimin.

─Hija, dale una patada a tu madre por mi parte. ─comento Jimin antes de salir de mi dormitorio.

Duarente estos meses la criatura y el habían establecido algo profundo de padre e hija, ella no podía hablar pero si oírlo causando que ella se mueva dentro mío, muchas veces dolía sus movimientos porque en verdad era demasiado inquieta cuando se trataba de la voz de su padre, no me quiero imaginar cuando ella nazca, ambos serían un torbellino.

─Cariño sigue durmiendo, no le prestes atención a tu padre, está un poco ansioso por verte. ─dije mirando mi panza y acariciandola─. Demasiado ansioso.

Fui hacia mi mesa de luz donde se ubicaba mi celular cargando, lo agarré y justo a la hora puntual de todas las mañanas, Jungkook me llamó, era un video llamada, unas de las principales cosas que detestaba y el lo sabía pero siempre lo hacía a propósito.
Indique la cámara hacia mi rostro, puse mi mejor cara mañanera y conteste.

Hola, cariño. ─dije viéndolo siempre en la misma habitación, allá era de noche y por eso se veía algo oscuro.

─Hola, preciosa. ¿Como amaneciste?

─Estoy cansadisima, está niña... ─apunte la cámara a mi panza─. Es la causa de mi cansancio. ─volví la cámara hacia a mi─. Es súper inquieta, te lo juro, por las noches no me deja dormir por sus patas y por eso en medio de la noche debo levantarme de la cama y caminar hasta que a esta moustrita se quede tranquila.

¿Por que la sigues llamando "moustrita"?

─Porque se come todo lo que yo como, se devora absolutamente todo. Ashh luego de que ella salga, no creo que mi peso sea lo que era antes.

─¿Y eso que importa? ─me pregunto acomodándose en su cama.

Mejor dejemos de hablar de esta moustrita cruel, hablemos de ti ¿cómo te fue en el la construcción?

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora