Parte 7

110 17 0
                                    

Unas horas mas tarde Gavi se encontraba a fuera del departamento de Alyssa , debatiéndose si tocar el timbre o no , hasta que lo hizo y Alyssa abrió la puerta de este mismo .

Gavin - ¿ Estas sola ? .-( pregunto cabiz baja )

Alyssa - No exactamente...pero no creo que a oscar le importe .- ( bromeo )

Después de un par de minutos Alyssa y Gavin disfrutaban de un poco de helado , con la compañía de oscar el gato de la chica.

Alyssa - ¡ De verdad deberíamos ir a un club como hacíamos antes , como cuando le dijiste a mi papá que iríamos a casa de unos amigos y termino encontrándonos en ese club gay ! ¡ Por dios , fue lo máximo ! .- ( hablaba entusiasmada )

Gavin - Me gusta mucho recordarlo de vez en cuando , solo por que jamas superare la cara que puso al encontrarnos ahí . Se que mentir a tu padre siempre es mala idea pero , mentir a tu papá que es policía ...probablemente sea la cosa mas estúpida que has echo en tu vida de nerd .-( contesto burlón )

Alyssa - Luego de eso no pudo dejar de creer que era una lesbiana en el closet por un tiempo...Aveces pienso que aun lo cree . Y todo eso fue tu culpa . -( señalo a gavin con una sonrisa )

Gavin - Eso no fue culpa mía , tu fuiste la que me llevo ahí ...-( se quejo )

Alyssa - ¡ Por que no tenias las agallas para ir tu solo ! ¡ Solías ser muy cobarde en ese entonces ! .- ( se defendio )

Gavin - Okay ...tu ganas pero solo déjame decirte que...

- En otras noticias , todavía no hay nada confirmado pero se cree que Zorro azul salio de las sombras para retomar su actividad criminal , luego de muchos años de tranquilidad .

Alyssa - Uhg...genial . Debe ser muy difícil para ti seguir con un padre como ese..y me imagino que jamas le has contado a Rose sobre el .- ( dijo seria )

Gavin - No , ella no sabe nada ...es curioso pero , aveces me pongo a pensar en como habrían sido las cosas si el hubiera muerto junto con mi madre . Honestamente , preferiría saber que esta enterrado un metro bajo tierra en lugar de saber que anda suelto por ahí , pasando el tiempo con su hobby favorito ...-( comenzó a acariciar a oscar )

Alyssa - Por favor , no digas cosas como esas . Se que ahora piensas que lo odias , pero recuerdo lo mucho que lo amabas cuando eramos niños , así como Rose te ama a ti  ...Era un buen padre ...mucho menos estricto que el mio , es una pena que las cosas terminaran así .- ( dijo algo triste )

Gavin - Como sea...ahora mismo prefiero no hablar del tema ...( dijo pensativo )

Alyssa - ¡ Muy bien , hablemos de ese lindo androide entonces ! .- ( dijo entusiasmada )

Gavin - Tampoco quiero hablar de el ...( se quejo y miro un momento su celular )

Alyssa - Ni siquiera dije su nombre , ¿ también piensas que es lindo ? .- ( dijo burlona )

Gavin - Ese sujeto irritante , no es para nada mi tipo .-( dijo algo molesto )

Alyssa - ¡ Mientes ! Pero cunado estaba saliendo de la comisaria escuche que intentaste golpearlo...¡¿ Que diablos paso ?! Creí que era compañeros ...

Gavin - Si , bueno ...mi "compañero" convenció a tu padre para sacarme del caso y me enviara a casa para pasar tiempo con Rose , no me molesta ni nada de eso pero maldición...Conrad esta lleno de recursos , ¡ y estoy seguro de que ambos habríamos resuelto rápidamente el caso ! . Pero en vez de eso , se le ocurrió hacer equipo con Hank ...Me abandono como si fuese algún pedazo de mierda ...-( dijo frustrado )

Alyssa - ¿ Entonces crees que te reemplazo con Hank ? Y eso hirió tu pobre corazoncillo ...-( se cruzo de brazos )

Gavin - Yo nunca dije eso...-( contesto algo molesto )

Alyssa - Pero estoy segura de que así te lo tomaste ...-( bromeo )

Gavin - Es solo que...esperaba que hiciera algo a mi favor y no en mi contra . Sabes que no me gusta cuando la gente actúa a mis espaldas ...-( dijo serio )

Alyssa - ¿ Te diste cuenta de que dijiste todo lo contrario , de lo que le dijiste a Tony aquella vez para llevarlo a tu cama ? .- ( sonrió picara mente ) .-Y en ese momento no te veías realmente de acuerdo con tu propia afirmación .-( continuo burlándose de el )

Gavin - Estoy hablando , enserio.- ( preocupado )

 Alyssa - Perdón , es que no estoy acostumbrada a ver que te preocupes  . Se que no conozco mucho a Conrad , pero no creo que hiciera eso para deshacerse de ti . Al menos no como tu piensas . Rose dijo que el ya ha recibido balas por ti antes , que seguramente te abrían matado , tal vez vio este caso como otra bala que debía parar antes de que te alcanzara .Yo habría echo lo mismo de haber estado en su lugar , en especial después de saber que tienes a una personita que depende de ti y te espera en casa todos los días .-( trato de razonar ).- Pero siendo honesta , dudo que lo entiendas siempre has sido un poco egoísta ...-( dijo sin mas )

Gavin - ¿ Yo ? ¿ Egoísta ?.- ( dijo algo ofendido )

Alyssa - Gavin , eres tan egoísta que no pensaste ni por un segundo , que Conrad hizo esto por ti y por Rose , no por el . Por que sabes que de haber sido tu , habrías tomado el caso y no por el , lo habrías echo por ti mismo.-( lo regaño ).- Y también por que te robaste a mi crush , sabiendo que estaba muy enamorada de el .-( bromeo un poco )

Gavin - Yo no te robe nada , ese tipo era muy gay . De todos modos no tenias ninguna oportunidad con el . -( se quejo ).- Aparte sabes que nunca me a gustado desperdiciar nada .-( dijo burlón )

Alyssa - Aja ...-( rodo los ojos )

Gavin - Como sea ...sera mejor que me valla . Se hace tarde y no quiero que Rose se preocupe o haga un desastre con cat .-( tomo su chamarra )

Alyssa - No te olvides de hablar con tu "camarada" . Trata de hacer algo que jamas has echo y disculpate con alguien de una buena vez por todas ...-( lo regaño )

Gavin- No suelo ser ese tipo de persona y dudo poder serlo ahora .-( dijo sonriente )

Alyssa - Solo ten cuidado camino a casa y saluda a Rose de mi parte ...-( abrazo a gavin y este igual )

Gavin - Nos vemos luego .- ( se despidio )




How much is forever ( Reed900)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora