🔻 Capitulo unico🔺

3.8K 280 386
                                    

Pequeñas aclaraciones:
•Mai Baji, hermana menor de Kaisuke por un año.

•Capitana de 3 división y una de los fundadores de Tokyo manji.

•Digamos que en el lugar de Pah estaría ella.

•Posibles spoilers.

•Algunas cosas las cambiare.

•Tackemicchi y Chifuyu son amigos.

•Tackemicchi y Chifuyu son amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado:

Recuerdo perfectamente la primera vez que la vi.

Caminaba hacia la secundaria (solo tenía doce años, toda una vida por vivir "inserte música") con sus dos amigos Aiko y Daiki.

-Oi, pero miren aquella belleza que camina por ahí.--- Dijo Daiki.

-Maldita mierda, si que es una diosa esa chica.

Chifuyu volteó hacia donde decían sus amigos y la vio, cabello negro un poco más abajo de los hombros, ojos marrones tirando al amarillo, bonito cuerpo pero eso es lo de menos para el rubio, pero lo que más le llamo la atención era esa mirada penetrante, una mirada afilada que podría matarte.

"Esa chica debe ser una fiera" pensó el rubio.

-No se ustedes pero yo conseguiré su número.

-Estas seguro Daiki? No parece estar interesada en un novio.

-Espera a qué me vea Aiko y caerá a mis pies como todas.

Matsuno simplemente miraba las idioteces que decían sus amigos, en parte le pareció atractiva la chica y hasta podría decir que le gustaba, pero no estaba del todo seguro, es la primera vez que siente algo así por una chica.
Debería investigar luego que es lo que le sucede.

Vio como su amigo se acercaba a la chica, que llevaba su informe del instituto ahora que se da cuenta, y comenzaba a conversar con ella, aunque ella seguía con su mirada sería.

-Apuesto a qué no lo consigue.

-Seguro Matsuno? Daiki es todo un casanova, ninguna chica podría resisti....

No termino de hablar ya que ambos vieron como la chica le daba una patada en la entrepierna.

"Uhh, eso debió doler" pensaron ambos.

-Escuchen par de idiotas.--- La chica comenzó a acercarse a ellos.--- Como vuelvan a acercarse a mi de nuevo no pienso dudar en dejarlos sin descendencia.--- Volteo hacia el chico que le patio.--- Y tu simio, cuando una chica dice que no, es no.

Comenzó a alejarse de ahí para ir hacia el instituto, llegaba tarde y su hermano la esperaría ahí.

-Esto si que no se ve todos los días Daiki.--- Dijo con burla.

-Cierra la boca Chifuyu.

El rubio simplemente se rió y siguió su camino en la misma dirección que la chica.

¡¡ME GUSTAS!! [Chifuyu Matsuno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora