En el capitulo anterior.
Jk: ¿Puedo besarte?
Jm: Cla-claro.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Entra nam a la cocina por un vaso de agua.
Nam: Mis sospechas eran ciertas -los dos antes mencionados, enseguida se separaron super rojos-
Nam: Por mi no se preocupen, no dire nada, solo tengan mas cuidado, pero.. ¿le puedo decir a Jin? De seguro estará muy feliz.
Jm: ¿un minuto... como es que el se pondría feliz?
Jk: hablaremos de eso después lo prometo, Nam ¿Qué haces aquí?
Nam: Vine por un vaso de agua, después de lo que paso allá arriba quiero descansar, y Hobi se fue a domir conmigo y Jin, lo deben de ver parece bebé abrazado a Jin.
Jm: ¿Qué fue lo que paso?
Jk: Mañana en la mañana que nos cuenten, pero me corto una oreja a que Yoongi tiene la culpa.
Nam: Pues vetela cortando, no no es cierto no digas esas cosas pero si es culpa de el, mañana que hobi hable con ustedes, nos vemos mañana descansen -Iba subiendo las escaleras, pero recordó que estos dos si ya se habían besado, no sabia de lo que eran capaces asi que solo se limito a gritar:
¡DIRECTO A DORMIR LOS DOS YA!
Y aquellos dos rieron, por los pensamientos tan raros de Nam.
Ala mañana siguiente Suga intento hablar con Hobi pero el se negaba.
Suga: Hey, ¿podemos hablar?
Hobi: No tengo tiempo para eso ahora -dijo en tono cortante. -
Jm: ¿Nos pueden decir que carajos fue lo que paso entre ustedes?
Hobi: Algo sin importancia, total para el nunca fue importante.
Jk: Es raro verte a si Hobi.
Suga: Ustedes no se metan o que acaso ¿te gusta que se metan en lo tuyo con Jimin?
Nam: Hablas como si fueran una relación.
Algo que a Hobi le causo gracia y el rubio aprovecho mejor a subirse a su habitación.
Hobi: Nam, creo que en eso te equivocas, creo que Suga no esta ni cerca de hablar de parejas cuando no sabe ni lo que realmente quiere.
Esme: Bueno, ya, creo que fue suficiente, otro día tendrán para hablar de quien quiere o no con quien, tenemos cosas que hacer, aparte ya hice el desayuno, siéntense.
Hobi: Creo que ya perdí el apetito, voy a mi estudio, nos vemos allá.
Los demás siguieron desayunando con Esme, pues sabían que para solo llevar un día, ya habían dado una mala impresión.
Jin: Esme, perdón si no estas acostumbrada a todo esto, te pido una disculpa, pero creo que así seguirán las cosas, pero por lo visto te has hecho muy amiga de Tae.
Esme: Puede ser que si, al menos no se la pasa peleando con todos, digo no es que tenga nada en contra en todas las familias hay problemas, pero como que ustedes ya superan ese grado, enserio.
Suga: Si no te gusta estar aquí te puedes ir, la puerta esta muy grande.
Tae: Que tengas problemas con Hobi en la cama no es problema de ella para que le estés hablando de esa manera.
Suga: ¡¿PERO QUE RAYOS DICES?! él y yo nos llevamos muy bien en la cama, digo, no ósea que nos llevamos bien solo que ahora está confundido como yo.
Nam: Por lo menos ya lo confesaste, ahora falta que Hobi quiera saber algo de ti. -dijo en tono burlón. -
Jin: Un momento, a ver si entendí, ¿ya te acostaste con Hobi?
Suga: ¡¡¡No!!! ¿Qué les pasa? Y si así fuera que, metiches.
Nam: Para tu información Jin te esta haciendo la misma pregunta que nos hiciste cuando recién te dijimos que andábamos.
Jk: Entonces... ¿si andan?
Hobi en ese momento se regresó, ya que se acordo que no tenia que estar haciendo nada en su estudio pues estaban en un break de todo.
Hobi: Podríamos, pero es decisión del señorito. -dijo en tono triste. -
Suga: Podríamos si, si no fuera por qué mi amorcito es muy berrinchudo -dijo en tono burlón. -
Nam: Mejor vallan a un motel hay una promoción de 4hrs a $200 les convendría, digo, para que sepan entenderse mejor.
Hobi: ¿quieres amorcito? -a lo que Suga se sonrojo. -
Jk: Mejor me voy con Jimin, antes de que me traumen más. -iba subiendo las escaleras hasta que: -
Jin: ¡LA PROMOCION TAMBIEN TE PUEDE SERVIR!
Jk: ¡IDIOTA!
Dejando la pelea de un lado, el pelinegro subio a su habitación y ese grito por parte de Jin también lo logro escuchar el rubio.
Jm: ¿Qué promoción te puede servir Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 ꨄ︎ 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook dos chicos que, desde antes de debutar eran muy unidos, con el tiempo todos pensaban que era una simple amistad, pero ellos comenzaron a sentir algo más, intentaron separarlos, otros los apoyaron , pero no sabian que se venian much...