Capitulo 5

314 29 1
                                    

POV Narrador 

Cuando Lisa salió del baño se topo con la cara de su esposa y dijo.

Lisa: Ahora si dime que querías decirme.

Irene: Quería decirte que Joy me dijo que se ara una reunión de ex alumnos.

Lisa: Y quieres ir.

Irene: Sería bueno tras lo que a sucedido.

Lisa: Tienes razón que día es.

Irene: Creo que dentro de dos días.

Lisa: Esta bien hay algo que quieras para ese día.

Irene: Si necesito un vestido. Dijo algo triste.

Lisa: Un vestido y que acaso tu no eres una diseñadora. Dijo con algo de sarcasmo.

Irene: Si, pero ni aunque fuese la mejor diseñadora del mundo podría diseñar y confeccionar un vestido en tan poco tiempo.

Lisa: Esta bien compraste uno. Dijo algo molesta.

...........................
3 días después

Lisa ya estaba lista con su traje y Irene también solo bastaba que sus guardaespaldas la llevarán Seulgi y BamBam, se encontraban algo incómodos ambos habían notado que la pareja no se quería.

Al llegar ambos tuvieron  que quedarse fuera del lugar y mientras estaban allí Seulgi, se encontraba revisando el área y BamBam vigilaba la entrada, no querían ser tomados por sorpresa  mientras en la fiesta.

Lisa junto a Irene se encontraban fingiendo sonrisas y saludos amistosos claro que en un momento ambas se separaron y Lisa quedo sola en aquel momento una mujer se le acerco esta no la reconoció y preguntó.

Lisa: Te conozco?

Mina: Soy Yoo Mina.

Mina:Te acuerdas de mí.

Al instante la más alta comenzó a recordar a aquella mujer.

Irene: Mhg. Dijo mirando la interacción.

Irene: Lisa mi amor, no nos presentas.

Mina: No hace falta, que nos presente.

Mina: Nos conocemos muy bien Irene soy Yoo Mina.

Irene al instante comprendió todo y cambio su sonrisa por una mueca.

Mina: Como ves el patio feo se convirtió en cisne, pero aunque cambie bastante por fuera mi memoria sigue intacta.

Al oír esto la pelinegra no sabía que hacer como reaccionar ante esas palabras ella nunca la quiso lastimar, pero las órdenes de su madre eran claras, en esta vida solo sobrevivía el eslabón más fuerte y para su lamento la más débil en aquella época era Mina.

Mina: Por ejemplo cuando tu y tus amigas me rompieron el vestido que iba a estrenar en la fiesta y ese día que. Dijo reteniendo el dolor ocultado con una risa.

Mina: Jajaja que me vieron desnuda en el medio del patio y todos se burlaron. Dijo intentando aguantar unas lagrimas.

Mina: Y la vez que me arrojaron pintura en el cabello y se caía a mechones, ese día estuvo muy buena. Dijo recordando cada momento.

Mina:Y el día de la fiesta de disfraces. Dijo recordando el día que alguien la había lanzado por las escaleras, aun cuando estaba embarazada.

Mina  Y también me acuerdo de esa apuesta que hiciste con tu mejor amigo. Dijo mirando directamente a los ojos a Lisa.

Lisa: Eso es algo que realmente preferiría olvidar. Dijo algo incomoda.

Mina: Si claro entiendo por su puesto de todas maneras el pasado quedó atrás. Dijo fingiendo una sonrisa.

Mina: Y nuestras familias van a ser socias y Lalisa quien te dice que nosotras dos no podamos ser amigas.

Al oír esto Irene se aferro al brazo de Lisa ella sabia que aquella mujer les guardaba un gran rencor, pero no sabía como decirle que aquella noche en que la lanzaron por las escaleras no había sido ella sino Joy quien se había disfrazado idéntica a Irene y apenas tuvo la oportunidad la había empujado.

Pero el recordarlo le dolía y sabía muy bien que la más alta le dolía el saber que por sus juegos había perdido a su primera hija.

La fiesta transcurrió y mientras la más alta hablaba con más personas la mayor se alejo y se encamino hasta la salida trasera.

Lo que ella no sabía era que una mujer la seguía, pero fue interceptada por su guardaespaldas quien al instante le dijo.

Seulgi: Hola señora Irene que tal su noche.

Irene: Ya te dije que solo me digas Irene.

Seulgi: Lo se, pero estoy en servicio. Dijo mirando aun a la mujer que la seguía, esta al notarlo se dio media vuelta y fingió no haber estado en aquel lugar.

Irene: Sabes Seúl, eres como un osito y eso es tan lindo adoro como me protéjase de aquel hombre y todo, pero ojalá hubieses aparecido antes sabes.

Seulgi: A que se refiere.

Irene: Olvídalo, sabes creo que he bebido algo demás así es que me encuentro desvariando un poco, disculpa si te incomode se que en tu contrato se te exige cierta distancia con tu protegido y yo no quiero ser quien te haga romper tus reglas así es que iré a la fiesta y tu mientras espera unos minutos y nos vamos esta bien.

Seulgi: Claro Irene disfruta y ya no estés así de triste, te prometo que volveremos al parque.

Irene: Es enserió. Dijo con unas sonrisa.

Seulgi: Claro si quieres te llevo.

Irene: Enserio gracias, espera unos minutos y nos vamos. Dijo para ingresar al lugar.

Ambas mujeres no habían notado que una mujer las miraba con una sonrisa más que macabra aquella mujer sentía más que rencor hacia una de ellas.

...............................................
Feliz 18 de septiembre si hay Chilenos entenderán 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Lo nuestro no puede ser SeulgiG!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora