En ese momento que yoongi y jungkook al verse solos en el baño en ese momento tan romántico. Yoongi toma con sus manitos la carita de jungkook y le da un tierno pico en la boca. Mientras jungkook lo toma de la cintura.
Ya cielo yo te quiero, y quiero que estemos bien. No quiero que estés enojado conmigo--dijo yoongi susurrandole al oido a jungkook.
Entonces no busques que me enoje y deja de hablar con jimin.- le dice jungkook para plantearle otro beso en la boca.
No cariño no lo haré, jimin es un buen amigo.-le dijo yoongi dándole a entender que no iba a dejar de hablarle a jimin.
Esta bien, solo no le hagas caso a lo que diga--dijo jungkook resignado.
En ese momento yoongi ya no quería hablar de nadie, el quería hacer otras cosas. Así que lo empuja hacia el baño y cierra la puerta con pasador.
Que, que estas haciendo yoongi--dijo jungkook bastante sorprendido.
Quiero amarte jungkook.-le dijo a jungkook con voz muy suave mientras lo acariciaba encerrados en el baño.
Ven aquí pequeño--le dice jungkook y lo pega contra la pared para besarlo apasionadamente.
Después de darse un largo beso apaciosnado. Yoongi le baja los pantalones a jungkook.
Ohhh yoongi que, que haces.-dijo jungkook un poco nervioso ya que no quería que talvez los escucharán.
Se que quieres, y que te gusta. Solo disfrutalo cariño. Nadie se dará cuenta.- le dice yoongi mientras tocaba el miembro de su hombre.
En ese momento yoongi comienza a introducirse el miembro de jungkook suavemente a la boca. Sacándolo y volviendo a introducirlo dándole también pequeñas lamidas y besos a sus suaves cositas.
Ohh ahhh yoongi más, más no pares yoongi así sigue asi- le decía jungkook en voz baja mientras acariciaba el cabello de yoongi.
Yoongi seguía haciendo maravillas con su boca, hasta el punto donde jungkook sentía que se iba a venir.
Yoongi, ahhhh más. Me e veengo ahhhh que rico- le decía jungkook muy exitado hasta que por fin se corria en la boca de yoongi.
Yoongi en ese momento no lo pensó y se trago el semen de su amado jungkook.
Ohhh Dios lo haces increíble, me encanto. Eres el mejor--dijo jungkook satisfactoriamente, le había encantado lo que yoongi le había hecho y se moría por repetirlo otra vez.
Me alegra que te haya gustado, también me encanto hacértelo, sabes que te amo y me encantas--le dijo yoongi mirándolo desde abajo con una cara tierna.
Ven bebe parate de ahí, hay que salir ahora mismo de aquí ya vamos muy tarde para la clase.-dijo jungkook ya angustiado al ver la hora.
Esta bien, pero debes salir tu primero y yo saldré después, no querrás que los demás se den cuenta--dijo yoongi muy apresurado y angustiado.
Ok, ya me voy ¡Oh! Por cierto yoongi antes de irme, la mamas increíble.-dice jungkook para luego salir corriendo ya que sabia que esas palabras podían molestar a yoongi.
Yoongi se queda un rato más, riéndose de lo tonto que aveces era jungkook mientras daba tiempo para el poder salir.
Luego yoongi salió y se fue a su respectivo salón mientras observaba a ver si veía a jungkook pero el ya estaba en el aula.
Yoongi por dios donde estabas, te estábamos esperando-- le dijo Namjoon con mucho enojo ya que le parecía muy irresponsable de parte de yoongi.
Ok perdón ya llegue estaba en el baño. Estaba un poco enfermo pero ya estoy mejor. - dice yoongi dando excusa a su tardanza.
Esta bien, ya siéntate y ponte a trabajar en lo tuyo- le dice hobi
Esta bien, oye jimin por qué no trabajamos juntos ven siéntate a mi lado- le dice yoongi
Y por que no trabajas conmigo--le dice jungkook en tono serio ya que el no quería que trabajará con jimin y se sentía celoso.
Por que ¿algún problema? Somos amigos deja de ser así el no es solo tuyo- le dice jimin con una sonrisa desafiante, desatando aun más el enojo y el celo de jungkook.
Me voy hacer con los dos, vamos a trabajar los tres en equipo ok.-dijo yoongi para disimular y equilibrar las cosas ya que no quería pelearse ni que se enojara ninguno de los dos.
No yoongi, muchas gracias pero me voy lo haré yo solo. No los necesito.-dijo jungkook en tono serio para levantarse e irse a otra parte.
Holaaa💜
✨Hasta aquí la parte 15✨
✨Gracias por leer✨
✨Valoro mucho su apoyo✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fanfiction. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo