29

360 42 20
                                    

Hades

Sé la verdad acerca de los hijos de Cali,bueno, nuestros hijos.

El día que la vi en el parque el parecido conmigo y sus hijos era extraño, Luk se parecía más en personalidad a Halek y Ares es más similar a mi, al principio ni siquiera lo percibí.

Al pasar los días con ellos, era demasiado las similitudes tanto físicas como en personalidad, lo que no entendía era ¿porque Ale no había dicho nada?

Para no quedarme con las dudas decidí pedirle a Henzo que investigara sobre ellos, y los 5 años que se suponía que Simón tenía que informarnos acerca de ella,y me siento engañado.

—¿Qué harás hermano?— pregunta Henzo sentándose a lado de Bella.

—No tienen que actuar como desquiciados—dice mi madre Bella.—Lo que se de ella es que no lo haría sin ningún motivo, o solo para alejarte de ellos, Hades.

—Mamá, pero no le dijo que eran sus hijos, la confianza es importante en una relación.—antes de que mamá le conteste le pega en la cabeza—¿Por que me pegas?

— Stupido, ella debía de tener sus razones como para no hacerlo y tú hermanos aquí presente...—me señala— no es la persona más fácil de buscar.

—¿Le diremos a los demás?— pregunta Henzo mientras va en busca de más whiskey.

—No debes de tomar alcohol hijo, estás lastimado.

—Mamá, no pasa nada, en casa hay una enfermera—se ríe.

—Aquella chica es abogada y mamá, no es enfermera, no abuses Henzo.

—Hablando de ella ¿por qué cuando me marcaste sonabas como si te llevara el diablo?—le pregunto a mi hermano.

Henzo parece dudarlo por un segundo y se tensa.

—Por que cuando ustedes se fueron con los niños, ella y yo nos quedamos solos en el cuarto, me estaba ayudando con las vendas y pues una cosa llevo a la otra...

—Iré al baño por un momento, salieron de mi pero no quiero saber que le hacen a la pobre chica, aún recuerdo cuando los encontré con Halek y un par de dildos, así qué pasó— nos reímos y se va.

—¡Solo fue una vez!—grito.

—Y fue suficiente—responde.

—Bueno, y pues ella empezó a dominarme—intentó aguantarme la risa  y lo nota—Adelante, ríete.

—Es que... tú Henzo Galiano dejándote dominar por una mujer que parece un minion.

—Hasta tú te dejarías, pero bueno empezó a masturbarme por el anubis—río por aquel apodo absurdo— Deja de reírte, y pues todo bien hasta ahí, pero luego cuando quise regresarle el placer, creo que por el esfuerzo la herida empezó a sangrar y ella como que entrego en shock.

—¿Como no va entrar en shock después de hacerte eso Henzo?— nos sorprende la voz de mi madre.

—¡Mama! Deja de escuchar conversaciones ajenas—le recrimina Henzo.

—Es su casa, así que puede hacerlo hermanito—me mira mal y da un trago a su bebida.

—Y pues salió corriendo, pero en ese momento se encontró con Helio y supongo que fue a hablar con él—termina de explicar.

—¿Que harás con lo que sabes Hades—pregunta mi madre, mientras hace su martini.

—Supongo que le dire a mis hermanos primero, y luego esperaré a que ella me lo diga, pero Simón ya lo ha de saber—le aclaro a mi madre.

—Pero nos engañó-—refuta Henzo y mamá le vuelve a pegar— pero ¿porque lo hiciste?

—Por que se me dio la gana, y al que no él dijo la verdad fue a tu hermano no a ti stupido, y aparte no te hagas el ofendido por que no todas las mujeres aceptarían tener una relación poliamorosa con ustedes como ella después del asesinato de su amiga y menos andarles jugueteando el Anastacio— y sin más mi hermano se quedó callado.

La única mujer que conozco hasta ahora en hacerle eso es nuestra madre Bella.

—Le dije que no regresaríamos hoy madre, solo para saber cómo reaccionaría—digo.

—Y me dices esto porque viste su decepción y por lo que dijiste te escucho cuando hablábamos, quisiste ponerla celosa junto con Henzo ambos son stupidos.

—¿Quieres ir a conocer a tus nietos?

—Hasta la pregunta ofende ¿le agradare?

—Si mamá— le contesta Henzo y le da un beso en la mejilla abrazándola.

Y sin más agarra un poco de sus cosas para quedarse unos días en la cabaña, se que Cali me escuchó por que "silenciosa" no es su segundo nombre y "discreta" tampoco, aquel brazalete que siempre trae en su muñeca derecha hace un pequeño tintineo y luego se reflejó en el mármol blanco qué hay en una pared.

Mañana será un gran día de sorpresas y revelaciones.

+
+
+

Fieles hasta la Muerte jajaja ¿que les pareció este capítulo?

Vimos un lado desconocido de los hermanos más bravucones...

BESOS DESDE EL CIELO

El Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora