Como siempre, la alarma de mi celular sonando a las 6:30AM para despertarme e ir a la escuela, hoy era el ultimo día y el lunes seria nuestro baile de graduación.
Me pongo unos shorts color negro desgastados en la parte de abajo y un top del mismo color, con un sweater gris encima.
Me coloco mis Jordan's y me medio peino.
Bajo las largas escaleras para encontrarme con mi abuela y mis hermanitos haciendo el desayuno.
"Buenos días familia." Salude de buen humor.
"Hola hermanita, ¿Cómo estás? Nosotros bien jeje" Preguntan mis hermanos a la vez, al terminar la frase se miran y ríen mientras un pequeño rubor aparece en sus mejillas.
"Bien mis pequeños" Respondí a su pregunta.
"Hola abuelita, ¿Cómo amaneciste? "Le pregunte a mi abuela que miraba a los mellizos correr por la sala mientras juegan.
"Bien mi niña, Bien" Dice mientras cambiaba la miraba directamente a mi cara para sonreír, yo le devolví la sonrisa y me senté en el mesón de la cocina para desayunar mis cereales.
...
-Por fin! – Dice Emilia saliendo de su salón.
-Y que te paso para que estés feliz. – Pregunte mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi cara.
-Pues que hoy salimos de este infierno, para ir a otro. - Dice rodando los ojos al terminar la frase.
-Pero gracias a estos infiernos podremos ser unas futuras empresarias, cariño. -Digo con total razón.
-Cierto. - Responde a lo que le dije.
-Ah cierto, esta noche en mi casa. Que hoy nos vamos de concierto. - Dice más feliz que quien sabe.
- ¿Pero de que es el concierto? – Pregunto algo curiosa.
-Pues de quien crees... De preferred, ¿De que mas va a ser para que yo vaya? – Dice con obviedad.
-Mmm, Vale a las 7:00PM estaré en tu casa. -Digo saliendo de la escuela para luego encontrarme con todo el colegio frente nuestro.
Pues claro hoy terminamos el colegio y vamos a la universidad. Por lo que a tirar papeles y dejar la escuela hecha una tremenda mierda se ha dicho.
...
-LLEGUE! - Grite avisando que había llegado a casa.
-Holaa. - Dicen mis hermanos bajando del sofá para abrazarme.
-Hola mijita, felicidades por ya salir del colegio mi amor. -Dice mi abuela besándome la frente.
-Gracias abuelita. –
...
Luego de buscar vestidos para el lunes encontré uno que me encanto.
Era rojo con algo de escote.
Holaa! Espero que les guste la historia, recuerden no soy la mejor escribiendo, pero trato de que los capítulos queden bien. <3