Ray

92 13 2
                                    

Se quedó

El sol brillaba fuertemente ese dia, despues de una semana de solo lluvias y grandes vientos, ese día el día era precioso lleno de luz y alegría, pero nada de eso le importaba a aquel chico con rastas verdes y desordenadas por tantos días de estar solamente dormido y tomando sin fin, esperando por fin estar en paz con su cabeza y le dejara de recordar a aquellos que ya no estaban a su lado.

El sillón tenía marcado el sitio donde el moreno pasaba todo el día.

No comería nada di no fuese por Rous, que lo cuidada, asistiendo todos los días a ver que "el loco de la AK", como era conocido en la ciudad, siguiese con vida o sin una sobredosis a causa de todas las drogas de todo tipo que se metia para poder llenar el gran vacío que sentía en su corazón, para tratar de para ese gran dolor en su pecho, por un momento olvidar la gran miseria en la que se encontraba.

Rous intenta mantenerlo cuerdo lo más posible, pero el chico no ayudaba, luego de varias liadas grandes de su parte en la ciudad para llenar el vacio que tenia, finalmente se rindió y terminó aguardando en el sillón desgastado del remolque detrás del 24/7,hundiéndose en recuerdos de los momentos que paso junto a sus amigo que se encontraban lejos de él en ese momento.

El celular no dejaba de sonar, las llamadas de la gente que se preocupaba por el moreno y de los que necesitaban algunas de las cosas que el chico vendía.

Los chicos de 24/7 aún se preguntaban dónde estaban las personas del remolque de detrás.

La ausencia de aquel grupo de chicos se extrañaba en las calles de aquella ciudad tan conflictiva en algunos días.

Incluso la Lspd y la Lssd se extrañaban de los pocos robos que se presentaban en el norte, aunque disfrutaban la tranquilidad, extrañaban aquellos que siempre iban a las casa dispuestos a disparar si era necesario.

Aquel chico de rastas verdes se la pasaba reviviendo aquellos momentos que pasó junto a los que consideraba su familia.

Sus voces se volvieron a escuchar en ese viejo lugar lleno de recuerdos, Kenzi y Enzo riendo en algún lugar con alguna boberia, Ck y Kimbo planeaban algún atraco próximo mientras Pk y Cata hablaban tranquilamente con alguna risa de por medio, las risas llenaron el lugar, todo era feliz, el ambiente era tranquilo y de paz absoluta, no había nada ni nadie que les pudiese quitar ese momento.

Bailaban cualquier cosa en el centro del lugar, con luces rojas y alguna canción que estuviese de moda o con ganas de escucharla,Kimbo gritando Julia a lo lejos por alguna razón.

No había más mimo, tratos o policías que importaran, solo estaban ellos, disfrutando ese hermoso momento en familia, todo estaba bien.

Se reía mientras bailaba al ritmo de la canción que sonaba en algún celular del lugar, algo se escuchaba a lo lejos pero no quería prestarle atención y que eso provocara el perderse algún detalle de lo que estaba sucediendo dentro del lugar, las voces se empezaron escuchar más fuertes, pero no eran de su familia,el moreno se empezó a molestar por el ruido que no lo dejaba prestar atención a la pequeña pelea que se había montado entre todos por la canción que bailaran.

Algo empezó a ir mal, no había nada malo pero algo no le terminaba de agradar al moreno, algo que no era precisamente como debía de ser.

El ambiente ya no era de paz y tranquilidad, había hostilidad, miedo y ansiedad, Kenz ya no reía, Enzo no bailaba ni reía, Pk y Cata no estaban juntos, Ck ya no hablaba con Kimbo , nada estaba bien pero no sabia porque.

-tienes que dejarlo ya- la voz de Ck se escuchó pero él no había abierto la boca

- dejar el que?

-tienes que dejarlo, no está bien-ahora la que habló fue Kenz

-nonono- la ansiedad invadió el cuerpo del moreno, le querían quitar lo único que le calmaba y eso no lo iba a permitir

-rayyy-la voz de Ck ya no era suya a pesar de que él hablaba, todos lo rodeaban intentando tocarlo, más no era su familia, ellos querían dañarlo, ellos no eran su familia.

Su cuerpo temblaba ante el miedo de que si lo llegaran a tocar todos aquellos hermosos momentos se fueran asi como ellos habían hecho, a pesar de no sentir las manos de personas tocando algo lo oprimía y le impedía respirar con naturalidad llenándolo de desesperación al querer llenar su pulmones de oxígeno.

En un momento la paz reinó en el lugar, abrió los ojos para descubrir que está completamente a oscuras, aún con esa falta de iluminación no se sentía solo y no sabía cómo sentirse al respecto.

-Pk?...Kenz?-como si se tratara de una habitación vacía el eco resonó por toda el lugar, sus ojos se llenaron de agua, las manos le empezaron a temblaban, las piernas amenazaban con fallar y dejar caer al chico, el frio calo sus huesos causando que se abrazara así mismo para calentarse un poco-chicosss- la voz se le escuchó más lenta y rota de lo que él llegó a creer-no me dejen- las lágrimas descendían velozmente por su cara humedeciendo la camisa vino que llevaba puesta.

-CHICOS-gritó lo más fuerte que pudo causando daño en la garganta

Camino un poco más extendiendo un poco sus brazos para poder encontrar algo en ese inmenso lugar, los temblores en su cuerpo incrementaron, el aire le empieza a faltar haciendo que abriera la boca intentando llenar sus pulmones de oxígeno

-chi...cos- cayó de rodillas para luego apoyarse en sus manos, aún de rodillas.

-no me dejan solo... porfavor - no escuchaba nada a pesar de intentarlo,incluso llegando a escuchar un pequeño pitido en sus oídos, por el esfuerzo que hacía, el cuerpo le dolía, la cabeza le daba vueltas sin parar y sus ojos amenazaban con cerrarse.

En medio de su dolor llegó esa voz, la voz de la persona a la que consideraba su hermano.

-tranquilo Ray-un peso se sintió en su espalda

Al alzar la cara de sus rodillas lo vio con sus rastas rosas y el chaleco de merryweather que casi siempre llevaba.

El lugar ya no era oscuro y frío, había mucha luz y un calor confortable

-venga Ray espabila hay que irnos-la mano de Ck se extendió en dirección al moreno, hasta que él la tomó para ayudarle a levantarse.

Delante de él estaban todos, riendo entre ellos y sonriendo ampliamente.

-rayyy-Kenz lo llamo amistosamente

-nos vamos-ofreció Ck a su lado

- nos vamos- afirmo para empezar a caminar con Ck hasta llegar a la par de su familia y así avanzar todos juntos, con cada paso que daba se sentía más libre y contento, sin tensiones ni preocupación, se sentía feliz otra vez. No le importaba donde era el destino, tenía a su familia a su lado y eso era lo único que ocupaba la cabeza del chico de la ak.

------

-lo lamentamos, hicimos todo lo que estuvo a nuestras manos pero fue demasiado tarde, el estado en el que llegó..... se necesitaba un milagro para salvarlo- anunció la enfermera a la chica que lo había encontrado tirado en el suelo del remolque con un sobredosis de alguna droga o todas juntas.

-gracias- hablo como pudo con los ojos llenos de lágrimas, pero con una sonrisa en su cara al pensar que le moreno por fin había descansado.

SE QUEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora