PRÓLOGO

15 4 29
                                    

Ambos eran el uno para el otro , o eso fue lo que dijieron antes de contraer matrimonio .

El un chico amable , atractivo y encantador .

Ella , una chica alegre , grandes aspiraciones y demasiado hermosa.

Una pareja perfecta , de no ser por un obstáculo.  Pero ese obstáculo tenía nombre y apellido .

KIM TAEHYUNG

Un hombre galán , extrovertido y independiente .

...

Taehyung y Jungkook se conocieron en la universidad  . Kook lo ayudo a recuperar algunas materias . Así se convirtieron grande amigos .

Jungkook le presento a sus amigos y a su novia.

Sus amigos lo acogieron como si fuera parte de ellos.

Un grupo conformado por Namjoon , Jin , Jimin y Jungkook , ellos eran amigos desde la secundaria .

Taehyung se llevó de maravilla con todos . Pero.... había algo más cuando se trataba de la femenina .

Ella era una alma libre . No tardaron mucho en conocerse .

Juntos sintieron el placer y la adrenalina de tener un romance secreto.

Pues aunque ella era novia de Jungkook , nunca se sintió cómoda con él.

Ella solo estaba a su lado en forma de agradecimiento , pues al igual que Taehyung , ella recibió la ayuda de Kook cuando más lo necesitaba .

Su pequeño hermano sufría de sida , si ... sida.

Pues la madre de ____ no era nada más ni menos que una puta.
Con decir que ella tenía un hermanastro mayor y su hermano igualmente era solo su hermanastro .

Pero al hacerlo ella criado lo considero como su hermano .

Su madre los abandonó , pero luego de investigar se enteró que su madre al igual que su pequeño , tenía sida.

A pesar de estudiar en una buena universidad (gracias a prestarse una gran suma de dinero del banco) ella necesitaba aún más para poder tratar la enfermedad de su hermano.

Jk como un Ángel caído del cielo la ayudó , poco a poco se fueron conociendo . Él se había quedado completamente enamorado de la gran luchadora que era .

Pero el nunca imagino que ella lo traicionaría de tal manera . Él creía que ella lo amaba como él a ella.

Y aunque la mentira solo duró dos años , Jungkook nunca se enteró,  ¿era demasiado ciego , talvez?.

Y es así como comienza una historia llena de traiciones y mentiras.

¿Pero hasta donde podían llegar?

¿Tanto la amaba como para ko darse cuenta?

¿Ella lo amaba , aunque un poco?

Tantas cosas por arriesgar e incluso perder...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO SALGA LA LUNA ||TH & JK & ___||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora