PLEASANT BATH.
[ 24 sep 2022 ] MIREN QUE YA LAS VI RIÉNDOSE DE MI OBRA DE HARTE JAJSJAAKKAKA
( por si no llegan a entender la posición que hacen, tu eres la rosa, Ran el naranja y Rindo el verde )
El sonido del agua caer y la música de fondo de Lana del Rey era lo único que escuchaban mis oídos.
Frote con fuerza mi cabello para que este quedara totalmente limpio, me metí al chorro de agua haciendo que el shampoo cayera por completo de mi pelo.
— ¿Por qué eres tan salvaje para bañarte?
— ¿Hah? ¡Ay! — intente mirar a Rindo pero lo único que conseguí fue que se metiera jabón en mis ojos, lleve mis dedos a ellos intentando quitarlo con desesperación.
— Eres tonta — pude sentir los dedos de Rindo en mis ojos, los sobaba con lentitud para que no ardiera más esa zona — Te he dicho que tengas cuidado.
— Ti hi dichi qii tingis ciididi — arremede sus últimas palabras — Rindo no sea...
Aquellas palabras quedaron en el aire ya que estampó sus labios contra los míos, lo tome de sus brazos para evitar resbalarme debido al impacto.
Su palma fue a mi espalda desnuda y la acariciaba con desesperación. Abrí mi boca soltando un gemido al sentir como pegaba su miembro en mi muslo.
Acaricié sus hombros gozando del momento, elevó su mano y la llevó a mi cuello haciendo que nos separáramos. Empezó a dejar pequeños besos en mi rostro aún con la mano en mi cuello, haciendo que su tacto me excitara más.
— Parece que se divierten — giré mi rostro mirando a Ran, este tenía su cabello suelto y estaba completamente desnudo. El verlo así hizo que mis mejillas se sonrojaran más — Me uniré si no les molesta.
Cerró la cortina del baño cuando su cuerpo ya estaba adentro, se acercó con una sonrisa juguetona y se posicionó detrás mío llevando su mano a mi trasero algo ansioso. Mi cuerpo empezaba a desesperarse al tener a los dos encima mío.
— Esper-esperen...
— ¿Hah? ¿Esperar? — Ran frunció sus cejas y Rindo dejó de besarme para verse con su hermano. Pareciese que algo se dijeron mentalmente ya que voltearon a verme con una media sonrisa — No vamos a esperar.
Abrí mis ojos como plato al sentir como Rindo se pego hacia la pared sin separarse de mi, tomo mis caderas dejándome a espaldas de él y frente a Ran. Mi corazón empezó a latir más deprisa debido a la cercanía de los dos miembros.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fiksi Penggemarone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.