*Capítulo 20*

46 16 0
                                    

"Amo cada pequeño detalle que te hacen ser tú, estaría dispuesto a cualquier cosa para protegerte, incluso si eso significa alejarme de tí"

"Amo cada pequeño detalle que te hacen ser tú, estaría dispuesto a cualquier cosa para protegerte, incluso si eso significa alejarme de tí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****************************

¿Cómo podría compararse esto a un balde de agua fría? Era absurdo, esto se sentía como si estrujaran tu corazón, como si le hubieran dejado sin aliento, gritar y no tener las fuerzas suficientes para hacerlo por que el llanto no te lo permite cuando llegas a la etapa de sentir que te ahogas. Eso sentía en eso momentos Kim Taehyung ¿había alivio? Si, el que el doctor haya llegado a tiempo para detener la hemorragia, saber que la causa de que sus ojos se cerraran fuera un desmayo, le aliviaba, pero no era así como quería verlo.

El también había luchado ¿Si no? ¿Cómo logro recordarlo? Lucho contra la amnesia y a pesar que no tenía claras ciertas cosas podía distinguirlo a él por sobre todo lo demás, muestra del amor que si le tenía Taehyung a Jungkook. Muestra que el también podía luchar por su amor. Con ayuda de su cuaderno pudo dejar en claro muchas cosas.

-Mi amor. No sabes cuantas ganas tengo de que despiertes -las manos entrelazadas de ambos chicos empezaban a sudar, Tae ya llevaba ahí a su lado un largo rato negándose a apartarse de él, siquiera SuHan logró hacer que saliera de su habitación.

-Despertará dentro de muy poco, ya la hemorragia desapareció, ya cure todas las heridas incluyendo la que fue provocada por el arma de fuego. Solo necesita descanso y no mover mucho el brazo, ten -el doctor le extendió un sobre de pastillas que el menor no dudo en tomar -, estas pastillas son para la infección que pueda desarrollar por la herida, también sirven para la inflamación y el dolor, procura que se las tome.

-Por supuesto doctor, enserio se lo agradezco.

-No hay de que Taehyung, es mi trabajo, si SuHan no hubiese llamado probablemente hubiera pasado a mayores. Cuídalo.

-Claro.

El doctor salió de la habitación dejándolos solos a ambos chicos, Jungkook dormido y Tae pensando ¿Bala, arma de fuego? ¿cómo pasó todo aquello? Apenas hace algunas horas estaban todos jugando con la comida en la cocina, ahora todo era un completo desastre, al menos para él que sufría internamente al ver el estado en el que se encontraba el amor de su vida.

Dos toques en la puerta lo interrumpieron de sus pensamientos haciendo que este secara sus lágrima rápidamente. La puerta fue abierta dando paso a SuHan.

-Cariño, son las cuatro de la tarde y no has almorzado nada, por favor Taehyung, se que estás sufriendo...-la mujer caminó hacia él para ponerse de cuclillas frente a ese chico con mirada agonizante, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y ni una pisca de felicidad recorría su rostro -, yo también lo hago, pero por favor come algo.

-Nana ¿Cuándo despertará? Quiero verlo bien, no quiero verlo así.

Le rompía el corazón ver así a su pequeño, como un pequeño niño, indefenso y frágil preguntando algo que bien ella misma sabía, tenía la esperanza que Jungkook fuera lo suficientemente fuerte como para sobrellevar todo.

Recuerdame Hoy Y Siempre (Kooktae).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora