Maratón 3/4
POV Narrador
Ambas mujeres se encontraban sin ropa mientras la pelinegra le daba besos en el cuello a la otra mientras movía sus caderas en su bulto.
Seulgi: Irene. Gimió.
Irene: Mm me encanta como gimes mi nombre. Dijo mientras continuaba meciéndose sobre el bulto de Seulgi.
Esta no pudo soportarlo más y de una sola estocada la penetro.
Irene: Aah Maldición.
Seulgi: Te dolió.
Irene: No es... solo que eres muy grande. Dijo entre cortada.
Ambas continuaron moviéndose lentamente Irene hacia círculos con sus caderas y Seulgi la penetraba.
Poco a poco el ritmo fue subiendo.
Irene: Ay sigue así...
Seulgi bajo su cabeza para tomar un pecho con su boca lo lamia, succionaba y mordía a su gusto.
Luego de 5 embestidas más puso a Irene en la cama y comenzó a penetrante con más rapidez lo único que se escucha era los gritos y gemidos de la mujer.
Irene: Ay Seúl me voy...
Seulgi: Hazlo quiero sentirte. Dijo moviéndose más rápido.
Ambas se movían cada vez más rápido desesperadas por alcanzar su orgasmo, la primera en llegar fue la pelinegra quien grito, luego la guardaespaldas quien al segundo de venirse se arrepintió no habían usado protección.
Una de ellas se encontraba aún sintiendo las replicas de su orgasmo mientras otra pensaba que debía ir por la pastilla.
Seulgi: No usamos condón.
Irene: No. Dijo como si nada.
Seulgi: Que acaso no te preocupa?. Dijo más inquieta.
Irene: No porque estoy usando un método anticonceptivo de intenciones.
Seulgi: Aa menos mal.
Irene: Si, pero ahora que estas más tranquila quiero que lo volvamos a hacer. Dijo para volver a besarla.
.............................
3 Horas mas tarde.Lo habían hecho repetidas veces hasta cansarse, ahora una de ellas se encontraba cocinado mientras la otra dormía.
Al terminar llevo en una bandeja la comida, apenas entro en la habitación vio a una somnolienta pelinegra quien le dio una sonrisa perezosa.
Seulgi: Hola.
Irene: Hola.
Ambas se sonreían con amor, pero una de ellas sentía que esto no esta para nada bien así es que luego de comer decidió preguntar.
Seulgi: Y ahora que aremos.
Irene: Con que?.
Seulgi: Como que con que sobre nosotras te divorciaras o que aras.
Irene: No me pienso divorciar de Lisa.
La verdad es que Irene si quería divorciarse, pero por las exigencias de su madre ella tenia muy claro que el divorcio no era una buena opción si quería seguir viviendo como lo hacia mas teniendo en cuenta de que perdería a su hija.
Seulgi: Bueno eso esta bien.
Irene: Si y podemos...
Seulgi: No, te seré muy clara yo no seré responsable de romper un matrimonio, mucho menos seré tu amante, tu as escogido a tu esposa y aunque lo que hemos hecho me a encantado debo decirte que nunca mas se volverá repetir.
Irene: Pero Seul. Dijo desesperada ella quería seguir e intentar algo con ella.
Seulgi: Lo siento hermosa, pero yo no puedo estar con una mujer casada. dijo para plantarle un beso en su frente.
La mayor al oír esto sintió ganas de llorar en el poco tiempo que había compartido con su guardaespaldas se había dado cuenta de que le gustaba, pero si ella no quería ser su amante era algo que ella debía respetar.
........................
2 días después
Todo iba bien ambas se trataban con cordialidad, claro que esta no pasaba de saludos y preguntas, pero nada de contacto mientras esto sucedía, Seulgi seguía investigando acerca de las muertes que habían ocurrido y algo le decía que estaba en lo correcto, pero como lo comprobaría si aun no tenia mas que su instinto nada mas que eso indicaba que fuera Mina la autora de los crímenes mucho menos teniendo en cuenta la fuerza que se requería para hacerlos.
Irene: Seul a almorzar.
Seulgi: Ya voy. dijo parándose.
Ambas se miraron y comenzaron a comer con tranquilidad.
Irene: Seul necesito tu ayuda.
Seulgi: Claro dime.
Irene: Podrías volver a ser mi modelo es que estoy haciendo nuevas prendas y necesito tomar medidas.
Seulgi: Emm claro porque no. dijo con algo de nerviosismo.
Irene: Enserio gracias .
Seulgi: No es nada solo deja que luego del almuerzo me duche y te dejo tomar mis medidas.
Irene: claro por eso no hay problema.
Seulgi: Y cuando volverá a su casa.
Irene: Creo que volveremos dentro de unos días.
Seulgi: y como te sientes con eso.
Irene: Bien veré a mi hija y hablare con Lisa.
Seulgi: Eso suena bastante bien. Dijo para terminar aquella conversación tan incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Lo nuestro no puede ser SeulgiG!P
FanficKang Seulgi es una de las mejores guarda espaldas de la agencia, al igual que sus amigos y compañeros Jisoo, Nayeon, Tzuyu y BamBam. Esta será llamada por su jefe para volver a Seúl y proteger a Irene de Manoban. Bae Joohyun mejor conocida como Iren...