Capítulo 13

5.8K 327 153
                                    

Ares y noah se encontraban a madrazos ok no, pero se estaban peleando por que noah me grito y a Ares no le gustó mucho eso Apolo y Artemis llegaron a separarlos pero noah por error le pego a Apolo.

Que mierda, idiota - grito Apolo luego se quejo del dolor.

Hey estas bien? - le pregunté.

No me duele mucho, maldito idiota. - dijo mirando a noah que seguía peleando con Ares.

Joder basta ya, pareis ya le an hecho daño a Apolo paren ya - grite y me hicieron caso, debería aver dicho eso, estúpida.

t/n lleva a Apolo a la habitacion y curale la herida, yo me quedo con estos monos y trato de hablar con ellos - dijo Artemis, y los chicos lo miraron mal.

Apolo y yo vamos camino a su habitación, tengo miedo de esto.

No seas idiota, no te va a ser nada.

¿O si?

llegamos y no me di cuenta.

Okey Apolo sientate, mientras voy por el botiquín al baño - me fui al baño a buscar el botiquín y regrese.

Esto te va a doler un poco - le dije y el asintió. Le empeze a curar la herida y gruñia por el dolor.

Aush duele - se queja.

Aguantate que ya casi acabó - me acerco un poco a él a su labio ya que el golpe también le llegó allí, odio estar tan serca de él.

Mmh mhhm - se siguió quejando,pueden creer que me moje? Okey t/n solo concéntrate.

Lo escuché, - dijo Apolo - escuché lo que le dijiste a Ares, dame una oportunidad. - no se como reacciónar.

Yo eeh - quedo pensando en que decir - no te an dicho que escuchar conversaciones ajenas esta mal?.

Eso no era lo que pregunte, a hora responde y no evadas el tema - me iba a parar pero el me acerco a él y me agarro de la cintura y me dejó sentado en su regazo. Mierda, mierda y más mierda.

Yo esto, tengo que pensarlo tengo miedo a que me hagas daño - le digo y el me mira.

No tengas miedo prometo cuidarte y tratarte como lo que eres una princesa, mi princesa. - me dijo, joder sus palabras me derritieron.

Esta bien - me besa, estoy besando a Apolo Hidalgo extrañaba esto, se siente jodidamente bien sus besos son cálidos, poco a poco va subiendo la intensidad y me agarra el trasero y jadeo por el tacto, me va empezando a dejar besos en el cuello y chupones igual.

Ahh Apolo - gimo su nombre - basta nos pueden ver - digo intentando que pare pero no sirvió de mucho

Me empezó a besar más y sus manos bajaron a mis pechos, subió mi polera y me tocó, yo hice lo mismo baje mi mano hasta llegar a su polera y levantarla y empezar a tocarlo.

Mm t/n - gimió Apolo al sentir el tacto. El empezó a besar mis pechos y yo empecé a gemir más, me levanto y me acomodo bien en la cama, me saco la polera y me empezo a besar y fue bajando hasta llegar a mi intimidad, mierda esto si que se siente bien.

Me saco mis pantalónes y también mis bragas y empezó a hacerme un oral

Apolo aahh sigue ahh - paro de lamer mi intimidad y me tío un dedo - otro ahh mete otro - mete otro más - ahhh se siente tan aahh - metió otro, joder esto se siente muy bien.

Mmm gime mi nombre rogame por mas - escucharlo decir eso me volvio loca y hizo que estuviera a punto de venirme y lo hice, es muy bueno en esto cuando volvío a la normalidad mi respiración lo voltie yo a él hice lo mismo le saque su pantalón pero su bóxer todavía no y me subí encima de él.

AHHH joder no me tortures así - me dijo Apolo y yo empecé a moverme encima de él mientras gemiamos, pare y me baje de él le saque su bóxer quede sorprendida, es muy grande, demasiado grande.

Empeze a chuparlo mientras el gemia más y más.

Joder si sigue aa maas eso t/n sigue - empezó a gemir, me agarro del pelo para que lo metiera en mi boca y lo hiciera más rápido. y sentí un líquido en mi boca se había venido lo mire y me lo trágue su cara lo decía todo estaba exitado me levante y me subí en el. empecé a hacer roses con nuestras intimidades pero en una de esas Apolo me voltio quedando el Arriba.

Oh no, no dejaré que me tortures - me dijo y me lo metió.

AHHH Apolo jodeer AAHHH más - se sentía tan bien sin duda lo hace mejor que noah.

t/n AAAHHH joder - el empezó a chuparme mis senos y a penetrarme más rápido yo lo voltie y empecé a cabalgar ya no me importaba si alguien llegaba estaba demasiado exitada y quería seguir, el me agarraba los pechos y después las caderas para que valla mas rápido.

Eso t/n cabalga en mi ahhh lo haces tan bien - seguí así hasta que ya sentía que me iba a venir.

Aaahh Apolo jodeer ahhh me vengo - gemi.

Joderr yo igual me voy a venir aahh no pares - seguí hasta que los dos llegamos al orgasmo. Esto fue increíble me levante y me quede a un costado el se volteo y me beso.

Eres increíble, te amo t/n - me dijo lo bese y le respondí.

Yo a ti Apolo - nos quedamos dormidos el me abrazo y me tapó.

XXXXXXXX

No avise JAJAJAJAJA bueno en fin espero que les allá gustado <3

Las amo y voten.

A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora