— Oye Kim, esto te gustará. — Dijo un acelerado Hoseok entrando a la oficina de Namjoon que tan pronto como lo vio dejó sobre su escritorio la carpeta en su mano.
El y Jungkook se habían puesto a revisar los expedientes de los tres casos que el convirtió en uno, y justo en aquel momento tenia en sus manos el del grupo Min.
Solo esperaba que con lo bromista que era su compañero no se tratara de uno de sus chistes pues en aquel momento paciencia es lo que menos tenía. — Es sobre tu caso, hay actividad en el sur, la fábrica que uno de tus grupos usaba como depósito. — Informó entregándole los documentos en su poder. — Jinyoung rastreó un par de llamadas y cuando trianguló lo llevaron allí.
Decir que aquello no alegro el día del moreno era mentir, y fue el mismo caso del joven pelinegros cuya mente y curiosidad trabajaron rápidamente, llevándolo a imitar al ojimiel cuando este se empezó a revisar los documentos que le entregó el pelirrojo dándose cuenta de un importante detalle.
— ¿No es la antigua base de los Kim? — Cuestionó revisando la carpeta de dicho grupo sobre el escritorio, decidido a confirmar su propia pregunta ignorando la sonrisa del moreno cuando despegó la mirada que los papeles.
— Así es señor Jeon. — Habló Namjoon mirándolo y después a su compañero. — Lo que solo significa una cosa.
El ceño del menor se frunció mirándolo confuso. — ¿Que están allí? — Preguntó esperando no equivocarse.
Y la sonrisa del detective fue suficientemente clara. — Eso y que tendrás acción tu primer día chico. — Una palmada en su hombro fue la señal de que lo siguiera fuera de la oficina.
Y desde ese día Jungkook aprendería que quizá debía empezar a tener cuidado cada vez que viera a aquella sonrisa de hoyuelos aparecer con tanta emoción, pues no podía significar nada bueno.
_______
— ¿Donde esta Seokjin? — Preguntaba el castaño líder del grupo Kim sentado tras su escritorio de madera, jugando con los cubos de hielo que tintineaba en su vaso.
Había un par de chicos acompañándolo en aquel lugar, y el de cabellos cobrizos fue quien le respondió, pues el otro estaba concentrado en el sabor de su goma de mascar de cerezas. — Aún no llega del sur, señor. Parece que si tuvo suerte después de todo. — Se burló jugando con su encendedor.
— Espero que no cometa otra estupidez como la última vez, estoy harto de sus errores. — Bramó el castaño de forma hostil.
Para nadie era un secreto lo duro que este era con el muchacho que todos sabían lo único que hacía era esforzarse por complacerlo una y otra vez, deseando conseguir que al menos una vez en su vida este confiara lo suficiente en el como para tratarlo como lo que era, su hijo.
El otro chico que lo acompañaba cuyo cabello era rubio y sostenía un bate de aluminio sobre su hombro al fin se interesó en la conversa volviendo su rostro a su líder sin dejar de sonreír. — No lo creo señor, Wang y su equipo lo acompañan. — Contó obteniendo un gruñido de parte del castaño.
No es que aquello le desagradara pero no le complacía lo suficiente, por lo que poso su mirada en algo que si lo hiciera, tan solo tuvo que girar su silla para tener frente a él a cada uno de sus trabajadores preparando el cargamento para su próximo movimiento.
— ¿Que hicieron con el policía? — Preguntó después de unos minutos.
Do KyungSoo, el detective que habían descubierto en una de sus misiones y que había estado a nada de entregarlo por un descuido que agradecía no había sido por parte de su hijo, había llegado muy lejos y por supuesto que no pudo simplemente soltarlo con toda la información que tenía pues no le convenía que a meses de estar planeando aquel movimiento todo se fuese abajo por un entrometido detective.
ESTÁS LEYENDO
TERCER GRADO || Namjin
Mystery / ThrillerHabían tres grupos de Mafia en Corea, cada uno más siniestro y cínico que el anterior. Y solo un detective con la suficiente valentía para dedicarse a investigarlos a los tres a la vez, Kim Namjoon. Namjoon era exigente consigo mismo, y sabía que se...