Kasley despierta con algo de babas en su cara saliendo de su boca, estando en el suelo junto a Magkin, quien parece estar dormido como un tronco.
Kasley: Ah.. (Que.. fue.. lo que acaba de pasar, fue una pesadilla?) Que extraño.. y que frío! ¿Dónde estoy?
¿Qué hago al lado de Magkin.. dormido?
No parece ser Snowdin.. hm..
¿Que es este lugar? Ah! Son muchas preguntas. - Kasley se gira y trata de despertar a Magkin pero no lo consigue, así que decide levantarse y explorar por su cuenta. Caminando llega a un gran espacio abierto, rodeado por grandes rocas que llegan hasta el techo de la cueva, cubierto de hielo en forma de estalactitas - Woah, este lugar es enorme, muy espacioso, y frío. Esos pinchos de hielo colgando del techo.. no me dan mucha confianza, mejor ir con cuida...Cae un puntiagudo hielo frente Kasley, el cual se rompe y un trozo sale volando hacia su cara, no le tiempo a esquivarlo lo hace caer hacia atrás.
-13
Kasley: Auch! ¿Porqué estas cosas siempre me pasan a mí? Eh, y qué.. fue ese número? Hm..... oh, ya sé, quizás fueron mis.. puntos de salud..
Creo que debería mirarlo en el menú..Kasley hizo un gesto con la mano para abrir la ventana del menú y de repente esta apareció frente a él. Luego fue al apartado de estadísticas.
-Estadísticas-
KasleyPS 17/30
LV 1
AT 21(2) PE: 0
DF 1(0) SIG: 30
ARMA: Navaja con filo
ARMAD: SuéterORO: 4
Kasley: 17 de PS, casi pierdo la mitad de la vida por un trozo de agua congelada, genial! Puede ser porque tengo uno en "Defensa" debería buscar algo más, emm, resistente que mi suéter, aunque me gusta bastante, bueno, todo sea por no morir a manos de un hielo asesino.
A lo lejos vio algo cubierto por mucha nieve y hielo, algo con la forma de una casa esculpida en el hielo o algo así. Estaba a punto de ir hacia allí pero sintió algo en su hombro, cuando Kasley miró, se dio cuenta de que era una rama, estaba congelada, y era sostenida desde el otro extremo por Magkin.
Magkin: Hey, que tal? Ya estás bastante despierto por lo que veo, vamos.... Aquí no hay nada que te interese..
Kasley: Um, ok..
Magkin sostuvo bien la rama y dándole una vuelta en su mano, la clavó en el suelo.
Magkin: Si ves una rama así en el suelo, no la recojas ni vayas por ese camino, solo.. permanece cerca de mí por ahora. Ya no estamos en tu mundo.
Kasley: No? Entonces esto es.. un universo alternativo?
Magkin: Sí, o mejor dicho, lo que queda de uno.
Kasley: Me parece un poco, despoblado.
Magkin: ... Eh, cuándo llegaste por el portal, estabas desmayado, me quedé contigo mientras dormías y al final me dormí yo, je. No podía dejarte solo en este lugar, sería muy peligroso.
Kasley: Estás.. algo extraño..
Magkin: No, estoy bien. Ven conmigo te mostraré algo.
Caminaron hasta una especie de entrada en el suelo. Magkin entró primero y luego llamó a Kasley para que bajara. Estando los dos abajo Magkin señaló a la oscuridad de ese lugar y dijo:
Magkin: Bienvenido a mi hogar!!
ESTÁS LEYENDO
Undertale Next Fall (Undertale AU)
AventuraHola, les presento mi primera historia de Wattpad, mi AU de Undertale!! Conocerán a Kasley, un joven de 14 años que cae en el subsuelo, y vivirá muchas experiencias diferentes en su camino para volver a la superficie. *Esto es un AU de Undertale, u...