Segunda Parte, el miedo.

192 8 7
                                    

HOLAAAAAAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lean lo que puse abajo porfiii, aclaro dudas.  ↓↓↓↓↓↓

Segunda Parte

El Miedo

Habían vuelto, habían vuelto por ella y nadie iba a impedirles que se la llevaran y la mataran.

Sus ojos celeste, reflejaban el miedo, miedo que siente una persona cuando esta por perder a otra. Reconozco esa mirada, porque la he visto en más de una ocasión, sus ojos intentaban salvarla,  pero ellos, los malos,  le repetían que jamás estaríamos juntos, estaba dejándose convencer por ellos, a tal punto de bajar los brazos.

Miedo.

A que llamamos miedo? Podemos sentir diferentes miedos, con diferente sentimiento, podemos tenerle miedo a un insecto, algo insignificante, o tenerle miedo a salir de tu casa y que te roben, tenerles miedo a tus padres, cuando sabes que no has hecho lo correcto, y simplemente amar tanto, que da miedo.

El amor, eso sí que da miedo, había huido de el durante muchos años, y ahí es cuando aparecían sus ojos mieles, el me había hecho recordar lo que era el amor, lo que era tener miedo, miedo a perder a la persona que amas, miedo a que te dejen completamente… sola.

Los ojos celestes se alejaban al verme tan contenta con los nuevos ojos, pero una parte de mí, no quería que se vallan, los ojos celestes me habían salvado de mi misma, hacia algunos años atrás cuando todo estaba tirado por la borda, pero no podía perdonarlos, ellos la habían dejado sola, se alejaron de ella cuando más los necesitaba.

-Nunca quise dejarte sola ricitos, fue por tu bien, aun te amo.

-Si supieras cual era mi bien, jamás te habrías alejado de mí.

-lo lamento, ahora puedes ser feliz, con el.- señalo a los ojos mieles, que me miraban algo apenados pero enamorados.

-y que si quiero ser feliz contigo?

-Entonces estas perdida.

Se alejaron, llorando, los ojos celestes se alejaron lagrimeando, y sentí como los ojos mieles me daban contención y amor.

Y ahí volvía mi amigo, el miedo. Sentí miedo por los ojos celestes, ellos estaban tristes y podía pasarles algo, pero los ojos mieles lo protegían. No tenía por qué temer, pero aun así lo sentía.

El miedo nos transporta hacia otra galaxia, donde todo es riesgo, sufrimiento e inseguridades, que tan tontos pueden llegar a ser las personas cuando se trata del miedo? Abandonan sus sueños, pierden esperanza y se dejan guiar por sus inseguridades. Así actúa el miedo sobre nosotros, nos hace débiles e inútiles, nos hace perder toda fe y esperanza en el mundo, nos hace meternos en problemas.

Pero que es el  miedo comparado con el amor?

NADA.

------------------------------------

Alcaro dudas abajo  ↓↓↓↓↓↓

-------------------------------------

Hola chicas, perdon por tardar tanto, es que con el tema de las el coelgio, estuve algo ocupada.

Con respecto a esto, la novela va a estar dividida en 4partes, creo, todavia no estoy muy segura.

cada parte va a tener 9  o 10 capitulos divididos en dos, como antes.

Trailer en multimedia.

En el primer capitulo, prfieren que siga con la historia normal, y dejar el tema de Ryan para el final, o prefieren otor "Flashback" ?

tambien queria aclarar algo, rayita, recuerda todo, a veces...

tiene lagunas, por eso es que recuerda y olvida todo lo que le pasa, mas adelante se van a ir enterando todo lo que se olvido y cuantas cosas pasaron con Ryan, realmente estaran sorprendidas, estoy segura.

SI TIENEN ALGUNAS DUDAS SABEN QUE PUDEN COMENTAR Y SE LAS RESPONDO EN EL PROXIMO CAPITULO O SIMPLEMENTE HABLARME....

las amo Gracias por seguir conmigo y esperar tanto.

Trouble - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora