0

64 7 0
                                    


Sonidos de Alarma

Ahh… que fastidio.

Bell Cranel, un joven de 17 años que está en preparatoria, altura 1.75 cm, ojos de color carmesí, cabello blanco y piel clara.

Nos encontramos en Orario, la ciudad más importante del mundo, lugar donde viven diferentes razas, como lo son los Humanos, Semi-Humanos, Elfos, enanos, Pallums etc.

Orario es aquel lugar tan grande que con solo ser nuevo te perderías, incluso conociendo parte de la ciudad es posible que te pierdas. 

Orario es gobernada por una de las familias más importantes.

La Familia Freya, una familia reconocida no solamente por su poder, sino también por que quien controla toda la familia y Orario es la más mujer más hermosa del mundo, siendo la mujer más deseada del mundo claro está, su poder militar es tan grande que podría derribar naciones sin problemas, por eso también le temen.

En esta ciudad hay muchas familias las cuales dependiendo del poder que tengan tendrán una posición importante, hay muchas familias reconocidas y otras que no, pero eso se verá más adelante.

--

Bell: Ahh…creo que debí dormir más. 

Hoy es otro día más en el que tengo que ir a la escuela, no es que no me guste, solo es un poco molesto tener que venir 5 días y estar sentado tomando apuntes 8 horas diarias, bueno en realidad no me gusta.

¿?: Dame tu dinero si no quieres que te demos la golpiza de tu vida 

¿?: L-lo siento no tengo dinero para darles 

Bell: ¿Hmm?

Otra vez esos pandilleros, que fastidio, pasare de largo no quiero hacer esfuerzos innecesarios.

¿?: Hey tu

¡Me lleva! 

Bell: ¿Qué?

¿?: Verás aquí para pasar tienes que pagar ¿sabes?

Bell: Llevo estudiando aquí 2 años y fíjate que no sabia 

¿?: Oh entonces nos debes mucho dinero, así que

paga para evitar problemas

Ahhh, que fastidio son estos idiotas. 

Bell: La verdad pasare gratis, pero gracias

¿?: No te quieras pasar de listo, paga o te daremos una paliza 

Jooo, quiero ver eso. 

Bell: Veamos eso

No quería gastar energía, pero servirá para calentar antes de entrar a clases, vamos a ver…Aquí dejo mi mochila.

¿?: No llores después

Bell: No te preocupes por eso

Calenté las manos y piernas primero para poder moverme más rápido con este frio infernal que está haciendo, ahora estoy listo…Quiero acabar esto rápido así que comienzo yo. 

Corrí hacia el y salte para dar una patada dirigida en su cuello.

¿?: Mierd-

Pensé que lo esquivaría, que aburrido fue esto.

Bell: ¿Eso es todo?

¿?: Tu maldito

Bell: Ah es verdad, había olvidado que estabas aquí 

Me prepare para una ronda más, espero de más pelea…Oh saco una navaja.

¿?: ¿Qué?, ¿Ahora tienes miedo? JAJAJA

La Familia Hestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora