Llegaron al jardín y Shoto bajo con delicadeza al joven acostándolo en la grama, él también hizo lo mismo y observabaron las brillantes estrellas del cielo nocturno.
— ¿Que deseaste? —el primero en romper el cómodo silencio fue el bicolor. Este tenía cierta curiosidad por lo que su pequeño había deseado aunque intentaba no sonar muy metiche.
Izuku soltó una risita sin despegar su mirada del cielo.
— Es un secreto.
— ¿No podrías decirme? creí que me tenias confianza.
El joven lo miró poniendo los ojos en blanco y Todoroki no pudo evitar reír por eso, obvio lo decía en broma para molestar a Izuku, le gustaba aquellas expresiones en su angelical rostro.
— Confío en ti, solo que es algo privado entre el universo y yo —respondió con una sonrisa volviendo su mirada a las brillantes estrellas— son hermosas ¿no crees?
Todoroki contempló el bello perfil del menor sintiendo el fuerte palpitar de su corazón, se veía tan hermoso bajo la tenue luz de la luna y quedando absorto por aquella imagen solo asintió.
— Si...
Izuku giró su cabeza percatándose de cómo el bicolor lo examinaba con su dispar mirada poniéndolo nervioso. Sus mejillas se tiñeron en un matiz carmín y mordió levemente su labio inferior.
Creyó que sería el mejor momento para sacarse de dudas.
— Profe Todoroki —lo llamó luego de un largo silencio donde esté aún lo observaba, esta vez con curiosidad— ¿puedo preguntarle algo?
Shoto frunció el ceño, por lo general Midoriya no le preguntaba si podía decir algo como ahora— Claro, ¿que pasa?
— ¿Alguna vez...se ha enamorado?
Pregunta hizo eco en la cabeza del de cabellos bicolores desconcertándole de cierta forma. La pregunta era tan repentina que se tuvo que tomar un tiempo para poder contestar bajo la atenta mirada del menor quien pareció darse cuenta de la gran sorpresa que se llevó su tutor.
— Yo..no lo sé.
— ¿Y tú "amiga" Camie?
Todoroki rió un poco por lo dicho.
— Tú mismo lo has dicho, es solo una amiga y jamás estuve interesado en ella— el menor asintió satisfecho con la respuesta— ¿por qué la pregunta?
Izuku lo pensó un poco— Quería saber si ya habías experimentado lo que es estar enamorado.
— ¿Y tú..tú lo has experimentado? —preguntó en duda Todoroki y luego contempló el seguro asentimiento del menor quedando impresionado.
— Si.
— ¿Estas seguro?...no creo que entiendas lo complejo que es estar enamorado —comenzó a decir el bicolor y al contrario de lo que se esperaba Izuku no reaccionó mal a sus palabras, en cambio soltó una sonora carcajada dejándolo confundido— ¿Te parece gracioso lo que dije?
— En lo absoluto —negó el menor volviendo a dirigir su verde mirada al joven adulto— solo que es gracioso que lo digas al antes haber dicho que no sabías si te has enamorado o no.
ESTÁS LEYENDO
Belleza ilícita -Tododeku-
FanfictionSu belleza era cautivadora. Había nacido con el maravilloso don de atraer a las personas a su alrededor, similar a un imán, encariñarlas con suaves risas y pronunciando inteligentes palabras, luciendo su conocimiento llamativo como un diamante. Así...