Prólogo

6 3 0
                                    

Prohibido Juzgar,Gracias.

(La Biografía Sera De T/N)




T/N T/A (tu nombre y tu apellido) es una chica de 23 años,es amable,tierna,un poco celosa y muy divertida pero ella muestra otra cara,ella con la gente muestra que es ruda,sería,amargada y no sonríe,esconde su lado maravilloso por miedo,sus mejore...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N T/A (tu nombre y tu apellido) es una chica de 23 años,es amable,tierna,un poco celosa y muy divertida pero ella muestra otra cara,ella con la gente muestra que es ruda,sería,amargada y no sonríe,esconde su lado maravilloso por miedo,sus mejores amigas se llaman Mickeyla y Paola con ellas tambien T/N es ruda,T/N vive en T/P (tu país) pero ella vive en una zona pobre,donde no hay comida,agua,luz,es un barrio muy bajo de aquel país.

La vida de T/N a sido muy difícil ya siempre a estado sola,por culpa de ella su madre murió pero realmente hay una verdad sobre ese caso,el tema de su mamá,T/N lo dio en el olvido,después de aquel sucedido la chica entro en el mundo de las drogas,alcohol,robar,peleas callejeras,la policía busca a la chica por los robas que había hecho,sus amigas la ayudaron a salir de ese mundo la cual ella prometió nunca volver hacer.

Las tres amigas estaban solas hasta que llegaron a la zona pobre de T/P (tu país) la cual ellas consiguieron una casa no tan grande y no tan pequeña pero si cómoda para ellas.

Pero una noche en la carretera de aquella zona las amigas de T/N salvaron a un chico que iba a cambiar sus vidas y sobre todo,iba hacer que T/N creyera en el amor de nuevo.







Si Les Gusto Dejen Su ⭐


(Puse Ashley Benson como T/N,ya que es mi Actriz favorita)

Nacionalidad De Amor [JUNGKOOK Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora