Culpable.

61 8 4
                                    

Entro al gran salon y lo primero que veo son los ojos acusadores de Erick Cameron atravesarme...quisiera mostrarme implacable y que no me siento culpable de mis acciones  pero mi cuerpo y mi alma no me lo permiten,creo que mi cara expresa mucho mas de lo que quisiera.

Culpable me siento desde que supe lo que debia hacer,y no cabe en mi las consecuencias de mis actos,por mas que sea el unico camino para dejar todo muy enterado no deja de pesar.Mis dulces deseos otra vez an quedado muy lejos de alcanzar que pareciera inreal que lo haya tenido,alcanzado y vivido tan fusgasmente para dejarlos por la maldita obsesion que me casi  consumio en el pasado...acabar con la organizacion que me destruyo como se le dio la gana. 

No puedo defenderme ante las acusaciones de Erick cuando casi todo lo que dice es verdad,aunque no sepa los secretos que aun guardo,no puedo negarle que estoy al borde de la delgada linea que Ema Coltd cruzo,es lo unico que me diferenciaria de ella...aun...si con la excusa de proteger lo mio uso las mismas arma de lo que hoy se proclaman mis enemigos.

Enemigos aquellos que amenazan mi existencia y la de mis seres queridos solo por el placer de hacer daño. 

Estoy aqui en pie de guerra porque no caere tan facilmente,ahora mas que nunca debo demostrarle al padre de los mellizos que lo que hice y hare es una accion desesperada de una mujer que ha estado en el infierno y luchara hasta las ultimas consecuencias para destruir a todo aquel que quiera arrastrar a los que amo junto conmigo ne nuevo  alli.

Que he ganado escondiendome una corta felicidad que hace que lo que ahora me toca vivir duela el doble...sin Evan Cameron a mi lado,sin mi dulce Emili,con un hermano a miles de kilometros.Siento que la cabeza no deja de maquinar todas las posibilidades para terminar con todo de la manera menos tragica,pero no logro conseguirlo.

A buena hora el destino nos alejo nuevamente amor...siempre el mundo se interpondra entre ambos,los secretos,el odio,los deseos y obseciones de los demas nos afecta de una manera que rompe la burbuja que creamos tu y yo con lo que sentimos...siempre seras el amor que necesito y quere en mi vida eso nadie ni yo misma puedo cambiarlo...quisiera poder decirtelas en persona estas mismas palabras y mas pero por ahora no puedo,se quedan dentro de mi aguardando tiempos de bonanza en nuestro futuro. 

Pensar en el me afecta mental y fisicamente ,por mi bien igonoro lo que mi corazon grita desesperadamente.

Continuo y me enfoco en el panorama frente a mi,los mellizos reclamando la atencion de la hermana de mi madre,que desde los conocio personalmete los hechizo cual hechicera para que ellos la practicamente veneren,al punto que siento celos de la situacion ya que nisiquiera se han dado cuenta que su madre esta de regreso.

Ese hilo de sangre que tira de ellos inevitablemente,me hace creer en todo lo que se dice del peso de la sangre,y que la sangre llama,al punto de erizarme la piel,aunque tambien me sienta sucestible por la presencia del padre de mis hijos,que no deja ha un segundo de clavarme su mirada oceanica en medio de un terrible tifon y eso que no sabe nada de lo que sucedio cuando el no se encontraba aqui.

Eso me lleva a recordar unos de los puntos conflictivos entre los hermanos Cameron y yo ,mejor dicho alguien que inevitablemete es parte de la familia...mi querido y a este punto despreciable Suegro. Muy a mi pesar tuve que tomar una decision,a la hora de las  invitaciones Willians Cameron era unos de los invitados que debian asistir,no era secreto que se refugiaba o se escondia en Italia en el centro que uso Pether cuando decidio atacarme en mi supuesta boda,si por mi fuera el estaria en el bunker de la fortaleza del Baron junto a los demas jefes que conformaban a la vieja DAR o los que quedaron con vida luego que Dietrick les diera caza.Tuve que  llegar a un acuerdo para que no entrara en lista,

Mi corazon se sale de mi cuerpo cuando siento la mano de serverus tocar mi lado derecho de mi cuerpo entre la cintura y las costillas generando que maldiga por dentro por la condicion en la que me encuentro y porque se aparece aqui cuando le pedi no hacerlo,especiamente porque mi tia me lo pidio y segundo por Erick que aunque la accion del moreno a mi lado fue rapida y casi impersectible para los demas al padre de mis hijos no se le escapo ningun detalle,ya me imagino lo que dira ya que segun el soy un iman para atraer psicopatas,asesinos y delincuentes.

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora