Se había pasado dos semanas, Lali y Peter estaban re enamorados. Cada día más parecía que ellos no podrían vivir sin el otro.
Peter estaba en su casa cuando decido hablar con Gastón para agradecerle.
Ellos fueron a encontrarse en una plaza que había cerca. Charlaron un montón, todo que querían. Se vía en los ojos de Peter su felicidad, Gastón estaba feliz por ellos y también porque había conocido una mina.
- Conociste una mina? Quien? Pregunto Peter
- Por ahora es secreto, pronto los voy a contar todo.
En las dos semanas que habían pasado, Cande, Euge, Nico, Gastón, Peter y Lali ya estaban re amigos, como si todos se conocieron desde su infancia.
Gastón decidió que iba a presentar su "amiga" en el día del cumpleaños de Euge.
La fiesta estaba bomba! Había muchos invitados y todo más. Así llego la hora de terminar la fiesta, cuando estaban solo con amigos. Gastón dijo
- Chicos, quiero que conozcan una amiga que conocí. Dijo eso y la tal mina entro.
Peter en inmediato miro la mina y dijo
- Vos?
La tal mina tuve la misma reacción
- Vos?
- Se conocen? Pregunto Lali celosa
- Si, mucho. Dijo la tal mina
- Bueno, ella es mi amiga, se llama Rochi
- De donde se conocen?
- Es la mina de la... de la fiesta. Dijo Peter sin pensar
- Que? Dijo Lali
Antes que Peter la conteste Gastón dijo algo. Así que todos las cumplimentaron, parecía ser una buena mina. Gastón estaba feliz por haber conocido alguien.
Lali por otro lado no estaba tan feliz, sentía algo en el pecho, vía que Peter estaba demasiado feliz con la mina, pero no dijo nada, se trató como si no había percibido nada.
Rochi era rubia, linda. Muy comunicable, era un perfil perfecto para Gastón.Será que surgiría un nuevo amor o una nueva pelea?
ESTÁS LEYENDO
Es solo un nuevo amor
Roman d'amourUna mujer llamada Mariana(Lali), 20 años que le gustaba viajar por el mundo. Lo que mas gustaba era hacer amistades. Un hombre llamado Juan Pedro(Peter), 23 años que también le gustaba viajar por el mundo. Pero no le gustaba hacer amistades por un ú...