Mientras subía a el avión pensaba en todo lo que dejaría atrás, tanto cosas buenas como malas, pero lo que más echaría de menos sería a mi padre.
Seguí a la azafata que me llevo a donde se encontraba mi asiento, guardé la maleta de mano y me dispuse a escuchar música para hacer el vuelo más ameno. Al salir por la puerta de embarque empecé a buscar a mi tía, se llama Lauren, hacía años que no la veía, pero aún así me ofreció su casa al enterarse de lo sucedido.
- ¡VANESSA! - escuché de repente gritar a una mujer. Seguí buscando con la mirada pero nada, no la veía.
- Por fin te encuentro - dice una voz que se encuentra detrás mía.
Me di la vuelta e inmediatamente la abracé, la extrañaba muchísimo.
De camino a casa de mi tía nos pusimos al día de todas las cosas que habían pasado estos años en la familia. Ella no tenía hijos, estuvo casada pero se quedó viuda pocos años después, su marido, Robert murió en un accidente de tráfico y desde entonces no había estado con ningún hombre.
- Ya hemos llegado - dijo mi tía mientras me miraba. Estábamos frente a una casa hermosa y bastante grande la verdad.
- Wow - no pude decir nada, me quedé sin palabras.
Nos adentramos en la casa y cada vez me gustaba más. Estaba decorada con un estilo vintage, me encantaba. Me enseñó todas y cada una de las habitaciones, mi habitación era gigante, de color celeste y repleta de decoraciones con mariposas. No creí que se acordara de que me gustaban mucho las mariposas.
- Vanessa dentro de cuatro días empieza el instituto, te he inscrito en el mejor de la ciudad - dijo a la vez que se asomaba por la puerta de mi nueva habitación.
- Vale, gracias tita - le dije con unas de mis más sinceras sonrisas.
- ¿Te gusta? No sabía si seguían gustandote las mariposas, si no te gustan podemos cambiar la decoración - dijo con una pizca de tristeza en sus ojos.
- ¡Me encanta! No podría haber sido más bonita de verdad - le dije y la abracé.
Me quedaban cuatro días antes de empezar el instituto, espero poder pasear estos días por la ciudad para ir conociendo lugares interesantes.
------------------------------------------------------------
Esta mañana mi tía me hizo un recorrido turístico de la ciudad. Ahora nos encontrábamos en un restaurante italiano.
Pedimos una ensalada de entrante y un plato individual para cada una, yo pedí pizza y ella canelones.
Salimos del restaurante y empezamos a caminar hasta llegar a una cafetería. Nos sentamos en la terraza que da a la calle y charlabamos mientras me tomaba un helado de nutella y ella un descafeinado.
De repente un chico de cabello claro y ojos azules intensos se paró y saludo a mi tía con un abrazo.
- Ryan ella es mi sobrina Vanessa, vive en mi casa y va a ir a tu instituto - dijo mi tía con entusiasmo.
- Encantado de conocerte Vanessa - me dijo Ryan a la vez que nos dábamos un apretón de manos.
- Por favor sientate con nosotras, te pediré un refresco - le dijo mi tía con una sonrisa en la cara.
- No quiero molestar - dijo mirándome a los ojos.
- No es molestia de verdad - dije con sinceridad.
Mientras mi tía y Ryan hablaban animadamente sobre temas que desconocía yo terminaba mi helado.
- Vanessa ¿qué opinas? - me preguntó mi tía con una sonrisa en su cara.
- ¿Qué opino sobre que? - pregunté extrañada.
- Ryan ha quedado ahora con sus amigos y le he preguntado si podías ir con el y así conoces gente - dijo mi tía mientras Ryan me sonreía.
Iba a contestar que no hacía falta pero cuando me quise dar cuenta Ryan me levantó de la silla de la cafetería y empezamos a caminar hacia quien sabe donde.
- ¿De qué conoces a mi tía? - pregunté con curiosidad.
- Ella estuvo casada con mi tío Robert, es muy buena conmigo y mi hermana - contestó y en sus ojos pude ver lo mucho que la apreciaba.
- ¿A donde vamos? - pregunté extrañada cuando vi que nos alejamos demasiado de donde estaba mi tía.
- Vamos a un garaje donde me junto con unos amigos - contestó mirándome fijamente a los ojos.
Asentí con la cabeza y seguimos andando hacia el garaje. No sabía el porque pero parecía que me iba a traer problemas salir con el.
- Aquí es - dijo Ryan mientras señalaba con el dedo índice una casa, no era muy grande pero era bonita.
- ¿Es tu casa? - le pregunté.
Estaba tan embobada mirando la casa que casi me caigo. Menos mal que Ryan fue bastante rápido y me atrapó por la cintura antes de chocar con el suelo. Ahora mismo estabamos en una situación un poco incomoda, estabamos con las caras muy pegadas y Ryan no dejaba de mirarme a los labios. Pude notar como se me subían los colores, cada segundo que pasaba estaba más colorada.
- Ejem - Carraspeó una chica a nuestra espalda.
El quitó sus manos de mi cintura y se separo de mi rápidamente. Vi como se acercaba a esa chica cada vez estaba más cerca de ella y cuando menos lo esperé le dió un beso en los labios. No lo conocía de nada, pero sentí algo en mi barriga al verlos tan pegados.
- Vanessa ella es Sarah mi novia, Sarah ella es Vanessa la sobrina de Lauren - nos presentó, ella me saludó con una sonrisa falsa.
- Encantada - dije de la manera más sincera que pude.
-----------------------------------------------------------------
Estos son los posibles "Ryans", podéis decirme cual os gusta más aunque yo me imagino a Austin Butler
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevas oportunidades?
Teen FictionEn un verano la vida de Vanessa cambió drásticamente, encontró al chico con el que salía acostándose con su mejor amiga y sus amigas la dejaron de lado. Vanessa va a empezar su ultimo año, pero lo hará en la otra punta del país. Empezará desde cero...