Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son del gran Masashi Kishimoto.
Me hace gracia...
Me hace gracia haber pensado algún día que me querrías.
Me hace gracia haber sido tan ingenua de hacerme ilusiones.
Me hace gracia que un simple roce me estremeciera.
Me hace gracia que tus hermanos trataran de animarme
Recuerdo...
Recuerdo sus palabras de aliento.
Recuerdo cuando me digiste de tu boda.
Recuerdo que ese día estabas más serio de lo normal.
Recuerdo que parecías molesto.
Recuerdo que no me mirabas.
Recuerdo como me esquivaste desde entonces.
Recuerdo como me trataste antes de que me fuera.
"Flashback"
Entro en tu oficina después de que me des tu aprobación, vacilo un poco a la hora de darte el informe de mi translado a konoha, sé que son tres años y medio, sé perfectamente que eso conllevaría no verte en mucho, no poder estar cerca de tí.
Pero...
Pero mientras que no te vea más con esa mujer.
Pero mientras que no vea como esa me mira por encima del hombro.
Pero mientras que tú nunca me veas derrumbarme.
Pero mientras que tú no mires más de una manera tan fría, dolorosa.
Pero mientras pueda olvidarte.
Has callado unos segundos, y has elevado tu mirada, que como si de puñales se tratase me han destrozado por dentro.
— No
Siempre...
Siempre tan inexpresivo.
— Pero-...
— No es no
Siempre tan directo.
— Escucheme-...
— No
Siempre tan estupidamente ignorante a lo que me ocurre.
— Solo un mo-...
— ¿Qué parte de "no" no entiendes?
Siempre tan hiriente.
Me río internamente de las veces que dudé en si irme o quedarme, en cuando pensaba que cambiarias, ahora pienso, que si de verdad algún día cambiaras, ¿por qué no lo has echo ya?
— Tan solo dejeme-...
— Matsuri, ¿Qué parte no entiendes?
Parece...
Parece que no te das cuenta
— Solo digo que-...
— No te puedes ir, no te lo permito.
Parece que eres tú el que no lo entiende.
—Quiero que me explique por qué no.
—No te irás por tanto tiempo.
Parece que no te fijas que dejé de serte útil desde hace mucho.
No te das cuenta de que ya no sirvo aquí, los papeles puede traerlos cualquier otra persona, la compañía puede hacerla tu esposa, los almuerzos también, lo único que puedo garantizarte que ella nunca podrá ofrecerle será el sentimiento que me embriaga, que siento por cada poro de mi cuerpo, ese sentimiento que tienes tatuado en la frente...
—Espero que luego no se arrepienta.
Se que realmente nunca lo vas a hacer.
Salgo de tu oficina, ya sabía que había posivilidades de que te negaras, por eso ya tengo echa la maleta, tranquilo, no tendrás que cargar más conmigo.
------------------------------------------------------------
Otro cap más *---* ya vamos viendo como la trataba Gaara *-* realmente no se si en este cap se me ha ido la personalidad o no, me ha parecido que sí :S, plss decidme que os está pareciendo, si tiene futuro o no xD.Esero que realmente os esté gustando y os entretenga, e tardao en actualizar por poblemas del movil :s pero bueno no ha sido tanto tiempo xD.
Pls dejadme comentarios y estrellitas, realmente animan e inspiran mucho a seguir n_n.
Xauuu★.
ESTÁS LEYENDO
No iré detrás de ti
FanfictionMatsuri se ha cansado, ya no irá tras de él, ya no lo buscará, ha decidido dejar de ser la típica niña tonta -Gaamatsu-