Han pasado 3 meses desde que no hablábamos y eso me puso muy triste.
Te he extrañado mucho, no creas que no jajajajja, eres mi único compañero fiel.
Recuerdo que cuando era un pequeño niño mi padre me dijo que si quería algo que fuera imposible de conseguir tendría que hacer un sacrificio y pedírselo al espíritu del inframundo...¿Sabes lo que yo más quiero? Quiero que puedas ser una persona, quiero escuchar tu voz, quiero que me abraces y me digas que todo estará bien.
Me siento tan solo, tan débil, siento que cualquier cosa podrá acabar conmigo.
Perdoname por ser débil, recuerdo que se lo dije que Perú.
Necesito confesarte algo pero por favor no me juzgues.
Se que Perú fue violado, yo lo vi en el sótano, estaba tan destrozado que no podía ni levantarse.
Yo no sabía que hacer, estábamos en Alemania no teníamos a nadie de confianza, mientras yo pensaba en que hacer recuerdo que Perú me dijo "por favor México llévame a mi cuarto"
Y yo lo hice, no me culpes por favor, estaba tan débil.
Decidí hacerle caso y llevarlo a su habitación, yo le pregunté que le había pasado, y a el no le salían las palabras.
Sabía que era difícil, yo también fui violado por una persona hace mucho tiempo, recuerdo que en ese momento no podía decir nada más que "llévame a mi casa por favor", también recuerdo que había escrito todo para que no se me olvidará.
Así que le dije que escribiera todo y que yo buscaría algo para curarlo... cuando salí de esa habitación, tarde mucho en regresar y cuando lo hice el estaba colgado.
No sabía que hacer así que salí corriendo, Tania mucho miedo.
Cuando me acordé de la carta decidí regresar pero cuando regrese ya no había nada, personas ya habían venido por su cuerpo.
El se había suicidado y yo no sabía quién era el culpable.
Sabes, mi pequeño Perú ya creció, estos 3 meses fueron grandiosos, no lo hubiera podido educar tan bien si no hubiera sido por la ayuda de Alemania.
El venía una vez a la semana, Alemania es tan perfecto no como Rusia.
Recuerdo cómo Alemania y Perú jugaban, me había enamorado de Alemania sin darme cuenta.
Cómo Alemania en ese momento era novio de Japón yo me puse muy triste, no quería ser la amante pero tampoco podría ser su amigo por qué estaba perdidamente enamorado de el.
Pero, ayer Alemania me llamo y me dijo que mañana va a venir, me dijo que estaba enamorado de mi y que ya no podía seguir mintiendo.
Tal vez por fin pueda ser feliz.
Tal vez podamos tener una vida juntos y adoptar a un niño.
Tal vez mi padre y mi padre desde donde sea que estén me están enviando a Alemania.
Después de tanto sufrimiento puedo volver a sonreír.
Tu sabes que nunca he podido ser feliz, y esta vez lo podré ser, estoy tan emocionado.
Te amo tanto mi pequeño compañero.
Trataré te encontrar una foto de perucito y la pegaré a en la próxima hoja para que lo puedas ver.
Muchas gracias por siempre estar a mi lado, muchas gracias por siempre escucharme.
☄️Te amo☄️
ESTÁS LEYENDO
El diario de una víctima (¿Rusmex?)
RandomEn este diario México contara como vive su vida siendo abusado por Rusia. si quieres más contexto puedes leer una de mis historias que está relacionada con esta -El diario de Rusia-