Capítulo Único

539 66 53
                                    

Este one-shot es creado para participar en el reto #FortunaMusical  de la página Sasusaku Eternice Moi, por el mes Sasusaku.

23/07/21

“Me gustas tanto
Que apenas puedo respirar
Y todo lo que quiero hacer
Es caer en lo profundo
Pero cerca no es lo suficientemente cerca
Hasta que crucemos la línea
Así que nombra un juego
Y voy a tirar los dados, hey”

                                                                                      Ariana Grande - Into you

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Me gustas

Pasaban ya de las ocho treinta de la noche y en el cielo se observaban unas muy brillantes estrellas. Los autos comenzaban a llegar a aquél local famoso mejor conocido como “Amaterasu”.

Varios chicos descendían de sus autos y se dirigían a la entrada principal del sitio, el cual habían reservado  porque disfrutarían de la pre-fiesta por su graduación de Preparatoria y también para celebrar el cumpleaños de Uchiha Sasuke, uno de los chicos más populares de Konoha.

La música podía escucharse desde afuera y el volumen no era tan molesto para los que se encontraban en esos alrededores.

—Ya hemos llegado bellezas.— Mencionó un pelinegro apagando el motor y desabrochándose el cinturón de seguridad para salir de su auto.—Permítanme unos minutos para poder  ayudarles.

De manera caballerosa, el chico abrió la portezuela del copiloto y extendió su mano para que su novia saliera del auto. Después abrió la puerta trasera y ayudó a una pelirrosa, la mejor amiga de su amada que también les acompañaba.

—Muchas gracias, Sai— dijo la ojijade, mientras acomodaba su vestido.

—Mi novio es todo un amor, ¿verdad frente? — preguntó una rubia tomando la mano de su amiga y sonriéndole.

—De eso no hay duda, el es un chico muy amable.— le guiñó el ojo y soltó una pequeña  risa —Me alegra que ustedes puedan ser felices juntos —  Lanzó un suspiro y continuó— sino fuera por Naruto y por mí... jamás habrían confesado su amor, par de tontos — Ambos chicos se carcajeron, la rubia se acercó a su novio y depositó un beso en su mejilla.

Sai aclaró la garganta mientras un sonrojo se mostraba en su rostro pálido —Creo que, que ya es hora de entrar chicas. —rascó su cabeza y sonrió torpemente— los demás ya deben estar esperándonos.

—Por supuesto cariño, tienes mucha razón— la chica con cabellera larga y rubia miró a su amiga y le levantó las cejas— vamos, para que Saku se encuentre con su príncipe azul, no debe tardar en llegar — dicho ésto , ella se adelantó jalando ligeramente a
del brazo a su novio sorprendiéndolo e ignorando lo que su amiga pudiera decir ante  aquella afirmación.

La pelirrosa abrió la boca pero las palabras no salieron de su garganta . Movió la cabeza de lado a lado riendo nerviosamente — Pe-pero ¿De qué estás hablando ino?.—Un recuerdo fugaz se hizo presente en sus pensamientos.

Aquél día en el que Ino le preguntó acerca del porqué Sasuke la acompañó a la Dirección de la Escuela, ella le había dicho que era para ver a la directora Tsunade,  ya que ambos tenían el mejor promedio y la Senju quería platicar con ellos por posibles becas.

Desde luego que ese chico pelinegro era guapo. Su familia estaba rodeada de jóvenes que robaban el aliento a cualquier chica que tuviera la fortuna de mirarlos.

Me gustas (One-Shot Sasusaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora