XIV. Nico.

1.3K 85 8
                                    

Se sintió como si algo se hubiera partido dentro de él. Ya nada tenía sentido. ¿Para qué habían rescatado a Camille? Lo único que causaba eran problemas. Sin Will a su lado no se sentía seguro, si no incompleto.

Luego solo recordaba el haber caminado, junto con sus dos compañeros. Parpadeó y se encontró en el puerto que habían visitado anteriormente. A su lado se encontraba Lin, viendo como Nico se incorporaba en un banco, con gente caminando a su alrededor.

Nico se sentó, y miraba todo cuidadosamente, mientras que fruncía el ceño.

-¿Dónde estamos? ¿Cómo...?

-Un rato después que salimos del hospital, comenzaste a sentirte algo mareado y casi te caes arriba de Camille.-le informa Lin. Nico giró hacia Camille y podría haber jurado que ella rodó los ojos al mismo tiempo que él-Entonces tomamos un taxi y llegamos aquí, llevas inconsciente unos...20 minutos.

Nico abrió los ojos exageradamente.

-No se les ocurrió...no sé...¡¿Tratar de despertarme?!

-Si lo intentamos.-intervino Camille- pero no sabíamos que hacer. Parecías hablar dormido pero de repente despertaste.

Nico bajó la cabeza y suspiró.

-Creemos que-Lin habló-podría ser por algo totalmente normal para los mortales, estrés y depresión. Pero no queremos que vuelvas a ser el mismo de antes, Nico.

Antes que Nico pudiera contestar, un gran sonido provenía del barco, algo más grande que el primero que tomaron, indicaba que debían subir para poder regresar a su destino.

Nico se paró y seguido de Camille y Lin, entraron con sus equipajes al barco. En la entrada les indicaron el número de habitación y fueron directo a ella.

Eran las 4 pm y el sol quemaba a Nico. Estaba fuera de su habitación mientras que trataba de evitar los pensamientos que giraban en su cabeza.

El sol le recordaba a todo. Will, cuando había pedido a su padre que le ayudara una noche, y que simplemente comenzó a brillar y luego se desmayó...Sus peleas, sus abrazos.

-Nico, ¿estás bien?- Camille hizo que Nico volviera a la realidad.

-No. No lo estoy.

-¿Puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste- Nico desvió la mirada.

-Nico, vamos. Necesito que me respondas, ¿por qué me odias? ¿Alguna vez te hice algo?- los ojos de Camille irradiaban enojo.

El chico se quedó en silencio.

-Bien. ¿Quieres saber?- La chica comenzó a dudar, pero mostró la poca valentía que Nico percibía-Tu padre y yo nos odiamos, mutuamente. Básicamente, tu padre tiene una clase de ira hacia mi, viene quitándome todas las personas que llego a amar en mi vida.

-Nico...Lo siento...

-No. ¿Tú querías saber? Bien, mi madre y mi hermana murieron, justo cuando yo más las necesitaba. Tuve que sobrevivir yo solo, sin saber cómo el poder de ser el hijo de Hades me afectaría.- dijo con una sonrisa amarga- Hace un tiempo, estuve enamorado de uno de los héroes del Campamento, pero él pertenecía a alguien más.

-Oye Nico, sé que mi padre tiene que ver con esto, pero yo no...- Camille desvió la mirada, buscando las palabras para expresarse.

-No te preocupes, todavía hay más. Y es una de las cosas que más duele.- Suspiró- Estos meses fueron los mejores de mi vida. ¿Sabes cómo se siente cuando alguien a quién amas, te corresponde? Yo lo había olvidado.- Se frotó los ojos, algo cansado- Will me cambió como persona y nunca pude agradecerle.

To Live and Let Go. (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora