Capítulo 20 Te Quiero

278 15 78
                                    

Kylo Ren, con una pierna flexionada y otra en el piso saludaba a Snoke...
-... Debes tenerla comiendo de tu mano... Entregada a tí, no sólo en cuerpo, en espíritu... Lealtad pura e incondicional... - menciona, Kylo se incorpora...

- la tendré...

- escucha atentamente, ella te debe obediencia, será mejor que la controles o yo me encargaré... ¿Está claro?...

- sí señor... - inclina la cabeza, teme que él pueda hacerle daño, pero los muros levantados en su cabeza no le permiten a Snoke ver esto, aunque es tan obvio, Snoke sonríe ...

- voy a liberarla... El General Hux deberá entender... -menciona Kylo...

- el General Hux es mi perro guardián, también el tuyo, déjala dormir en celdas esta noche y mañana encargate...

KYLO REN no puede aceptar esto, pero debe obediencia, se encargará de Rey luego.

§§§§§§§§§§§§§

Rose exhala, se pone a llorar al cabo de unos minutos ... REY la mira sorprendida,
- Rose...

- empezamos así, en una celda en Jakku, de una u otra manera estuvimos capturadas en Mustafar... Ahora esto... Me pregunto si siempre será así...

Rey abraza sus piernas...
- lo lamento Rose...

- no debes lamentar nada, te adoro... Rey, quiero volver a casa... Tal vez pueda saber algo de mi hermana... Tal vez ella aun siga ahí... lo sucedido con Ainara... Yo... Lo estuve pensando y no quiero acabar mis días sin saber...

Rey se aproxima a ella, también llora...
- voy a ayudarte con eso... Lo prometo... Viajaremos juntas...

- no quisiera meterte en más problemas...

- jamás, somos familia... Rose... Samara ama a Ushar... Me lo dijo, que su lugar es él... - susurra casi al mencionar esto - y no quiero obligar a mamá a viajar conmigo... estoy sóla...

- no lo estás, estoy contigo... Rey... ¿Tú y Kylo...? - pregunta Rose limpiando sus lágrimas, tiene esa sonrisa que Rey conoce.

Rey se sonroja, niega con la cabeza y se apoya en el hombro de su amiga,
- tengo miedo Rose... Miedo de sentir amor por él...

Rose suspira,
- Rey... Cuando Ainara... Cuando ella murió Kylo Ren la sostenía, me lo contó Maz... ÉL pidió que no se te dijera nada, pero creo que debes saberlo...

Rey observa a su amiga sorprendida ante esta confesión, no lo esperaba...
- creo que le importas y mucho... Lo sucedido con Rhia fue eso... Quizo quitarte porque él está dispuesto contigo...

Los ojos de Rey brillan, sonríe un poco, necesita verlo, conversar , entonces la compuerta se abrr tan de repente, ambas se ponen de pie, soldados ingresan y dos de estos toman a Rose, se la llevan...
- no... ¿A dónde?... - consulta Rey tratando de mantenerse calmada.

- tenemos órdenes de liberarla Lady Ren... - contesta uno de ellos por su voz emulador, Rose la observa con preocupación y la compuerta se cierra.

Rey se siente sóla, la celda tiene tan sólo una pequeña luz, que ilumina muy poco o casi nada, observa aquel camastro hasta el fondo, decide descansar... Lo necesita...

§§§§§§§§§§§§§§§

El cristal se refleja en su rostro, su vista contempla cada parte de el, al bajarlo Ainara le sonríe, tiene un hermoso vestido del color de sus ojos y los pies en el agua, algo le dice, sus labios se mueven pero Rey no escucha... Ainara hace el gesto de callarla colocando un dedo por sobre sus labios, luego señala hasta atrás de ella, Rey se gira, logra observar unos ojos amarillos...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora