Capítulo 16

5.4K 780 275
                                    

CAPÍTULO ESTRELLA (24/07/2021): Michii_Cass Aaaawwaaa, es súper tierno. Sino se lo queda ella, me lo quedo yo xd.

Capítulo 16| Ya aparecerá alguien que te valore.

Me deshice de mi ropa tirándola sobre la silla de mi escritorio y me coloqué un pantalón deportivo y una vieja camiseta de mi padre que me fue heredada para dormir. Bueno, la saqué de la bolsa de ropa vieja que iba a ir a la basura, pero detalles aparte. Me puse cómoda. 

Minutos después, mientras chateaba con algunos idiotas en apps anónimos, golpearon mi puerta. No me moleste en moverme, solo deje salir un "puedes pasar",  y mi madre asomó su cabeza despacio. Al ver que estaba sola entra confianzuda con la taza de té en sus manos. La colocó sobre mi mesa de luz y me observó. Su cabello castaño estaba recogido en un moño que pareciera hecho en peluquería y traía puesto un pijama a cuadros verde, a juego con mi padre.

Eran tan cursis, por eso mis esperanzas no morían al cien por ciento.

—¿Sigue en el baño? —cuestionó, preocupada.

Rodeé los ojos. 

—Si, no te preocupes. No morirá.

—¿Y si se desmayó? —se abrazó a sí misma —. Ve a ver que este bien.

Bufe.

—¡Mamá! No...

—No es pregunta. 

Me di tres segundos desganada en mi cama y me incorpore sintiendo el cuerpo pesado. ¿De qué? Ni idea, me había rascado a cuatro manos todo el día, y caminé unas cinco cuadras nada más. Pero bueno, los años no venían solos. 

Eso hizo que saliera de mi recámara de mala gana, mi madre siguió mis pasos y se quedó observando que cumpla con lo que ordenó. Me acerqué a la puerta del baño.

Silencio.

—¿Moriste?

—¡Carajo! —lo escuche refunfuñar y reí. 

Voltee hacia mi madre sin quitar la sonrisa.

—Está vivo, pero avergonzado. ¿Podemos dejar que haga sus necesidades en paz?

Ella asintió tras una mueca y luego se dio la vuelta hacia a la sala con mi padre. Me acerque nuevamente al baño. Me daba un poco de pena que Ashton estuviera pasando por esto, lo cierto era que la situación no suponía la gran cosa, todos vamos al baño, pero él era un chico tímido, y solía sonrojarse por todo. 

Apoyé mi frente en la madera, disfrutando del frío de la superficie por un par de segundos y escuché el agua de la canilla correr. 

—Cliché número dos —canturree. Me ignoró, seguro sin saber que le hablaba a él —. Carter, cuando salgas ve directito a la segunda puerta a la izquierda.

Quise hacerle un chiste como "te espero con lencería" o algo así, pero seguro pensaba que era verdad y le daba un ataque. 

No espere respuesta alguna y me di la vuelta para volver a mi habitación y tirarme en mi cama como antes de que mi madre fuera a interrumpir. 

Les contaré un secreto, pero debe morir aquí o deberé usar mis contactos para deshacerme de quién dejó salir el chisme. 

No he ganado todos mis conocimientos para aconsejar de experiencias. He investigado, he preguntado, he hecho encuestas en diferentes redes y he hablado con hombres de distintas edades en aplicaciones de chat anónimo. Ahí solo te encuentras mierda, y más si saben que eres una chica joven a la que pueden manipular a su antojo. Antes, cuando recién comencé, solía utilizar mi número favorito al lado de el nombre inventado que se me diera por poner. Los imbéciles creía que tenía esa edad y me llegaban cosas tan enfermizas y asquerosas que me costaba procesar. Mi número favorito es trece.

La consejera sexual de Ashton| EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora