Es algo que nadie quiere pero nadie quiere pasar....
Todo bien, digo con sus problemas nada fuera de lo común en la vida de una fan latinoamericana del género musical del kpop .soy una chica de 18 años que todavía no conocía a las personas que cambiarían su vida de una manera ....
soy cristal una chica de piel morena con sobrepeso y problemas de ansiedad para más específicos el comer son control alguno, soy una de las que personas conocen por como canto y si me gusta cantar y bailar aunque esta no se me da muy bien y que tiene esto que ver conmigo y bts pues es la parte más importante para mi.
Todo comienza un 13 de junio del 2013 una chica de apenas 10 años cuando la niña de nombre cristal sabía que debutaría un nuevo grupo nuevo su nombre bantang Sonyeondan y que este está conformado por 7 integrantes. Ella estaba esperando a que el video saliera para ya escucharlos pues esta tenía intriga de lo que podría ver y como si fuera algo grande se sentía feliz de verlos si apenas conocía el teaser del video.
Lo más raro es que al pasar el tiempo cuando la era de The Most Beautiful Moment in Life part 1,part 2, y el álbum recopilatorio the most beautiful moment in life: young forever , esta se empezó a sentir identificada puesto que estaba pasando por unos problemas de identificación por que lo que significa bts para ella es que bts hace referencia al deseo del grupo de «dejar de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes».
y pues ella sufre de depresión hasta hoy en día 9 de mayo y por qué pues es fácil las personas la hacen sentir como una mierda de persona y una chica nacida como monstruo por ser fea que sienta que con ponerse ropa más anchas para no mostrar su gordura y maquillaje para que no vean lo fea se sienta bien, peor es que hasta la llegaron a golpear y ella solo mostraba sumisión ante estas haciendo que todo empeorara hasta que llegó a su octavo grado en elemental o bachiller como le quieran decir aprendía que el mentir era algo bueno según su pensar ya que mucha de estas mentiras le ayudaban y otras las hacían tan grandes que tenía que poner pruebas y valla que las hacía muy bien.
pero cuando escucho a bts empezó a ver y pensar de manera diferente ,pero todavía hoy 9 de mayo ella ha cambiado ya que vuelve al mismo lugar a ese pequeño rincón de su mente oscuro y se encierra pensando que si no hace esas malas costumbres será de nuevo esa cosita grasosa y fea que todavía es ....
¿Cómo es posible que ante toda esta situación las cosas no mejoran? , ni ella lo sabe a veces piensa que talvez el problema sea ella no sabe para qué vino al mundo ella aun no sabe que juega su vida aquí y es que si te pones a pensar en su teoría tiene sentido pues no todo el mundo llega a entender el porqué de su nacimiento..
si la vida de ella no le parece interesante quién es?, pues alguien en la vida tiene algo por el cual quererse asi mismo ,algo interesante tiene que tener tu vida hasta la más mínima cosa pero es algo.
también le molesta que su familia no la deje hacer las cosas que ellas consideran correctas pero ella si ,una de ellas fue el aceptar que unas chicas de otra religión les hablarán sobre esta, algo estúpido pues ella es cristiana o bueno lo era ,pero su familia no quería que ella las dejara acercarse pues decían que solo querían introducirlas en esa religión no-teísta.
pero era todo lo contrario ellas hasta negaron la idea puesto que su trabajo era introducir lo que era su religión ,así que lo que estas le dieron de regalo era una muestra de despedida que ella no sabía hasta que dejaron de ir....
pero qué tiene que ver bts con la vida de esa army en ese momento?, pues el fácil para resumirlos tuvo una pequeña pelea con sus familiares pero más con su abuela , esta no aceptaba que ella quería ir a una celebración de esa religión a la cual fue invitada. pero cristal se preguntaba qué tiene de malo puesto que todas las religiones se basan en un solo dios que liberó al mundo, claro bueno pues muchas de estas tienen dioses que se basan en lo que dios a sea o incluso se describen como los salvadores de la oscuridad y el pecado y dios y Jesús de Nazaret no hacían eso?
ESTÁS LEYENDO
mi vida cambiara algún día?
Духовныеaquí hablo sobre mi vidas personal a fondo con el fin de que personas se sientan identificadas conmigo encuentren la manera de cambiar y que no sea tarde..