Londres, Inglaterra, departamento de Harry Styles.
––¡Meli! ––Chilló el ruloso, al ver como su mascota de tan solo unos seis años se escapaba de él. Robes una perra de raza Yorkshire Terrier, de tonos castaños y negros, tal como la perra de Sharpay Evans en HSM. ––¡Melisa Styles! ––Harry gritó, enojado.
Y sí, el chico le coloco nombre a su perra y le puso un “apellido”, de hecho es su apellido.
La mascota seguía sin interesarle lo que decía su amo, hasta que Harry se rindió y ahí recién, de traviesa, empezó a tomarse su comida, Harry soltó una risilla y siguió en lo suyo.
Harry, es diseñador gráfico de las publicidades de las cadenas de modelos y ropa más importantes de su país, Inglaterra.
En estos momentos estaba interesado en completar el anuncio del nuevo show de la academia de modelos, y a parte trabajaba en un nuevo empleo, en una reconocida marca de deportes.
Harry nunca había trabajado en publicidad tan “masculina”, generalmente se dejaba llevar por lo femenino porque siempre le ha llamado la atención ese mundo, su mamá cuando pequeño le decía que estaba mal que tuviera gustos tan diferentes a sus compañeros de clase, mientras ellos disfrutaban del transpirar y los deportes, Harry prefería estar con las chicas y hablar de cosas afeminadas, al tiempo su mamá lo acepto.
Harry se desconcentró del trabajo al ver a Meli, ladrando y rasguñando la puerta, no le prestó atención ya que estaba ocupado con los últimos detalles.
Él necesitaba ese empleo, le haría muy bien acercarse al diseño de un lado desconocido, el lado masculino y alejarse un poco del femenino. Sin darse cuenta el trabajo ya estaba hecho, el letrero era magnifico según él, esperaba obtener el trabajo, pensó.
Cuando ve a Meli corretear a donde él, con su correa en la boca, demostrándole que quería salir, le sonrió y aprobó la elección de ella.
Amarándole su correa y saliendo de casa.
***
En las empresas de publicidad Adidas, oficina del publicista, Louis Tomlinson.
––¿Y Rob?
Esa pregunta escapó de los labios del chico de veintitrés años, Louis Tomlinson, el publicista de la marca famosa, Adidas.
––No hemos podido tranquilizarlo, quiere salir de la jaula, señor. ––le dijo su secretaria, Louis suspiró y asintió.
––¿tengo unas horas libres, Kate? ––preguntó mirándole serio, Kate asintió rápidamente a su jefe. ––Entonces saldré con Rob al parque de la calle siguiente.
Anunció levantándose de su silla giratoria y ordenando su corbata.
Kate asintió veloz y salió corriendo a abrirle la puerta de su oficina, Louis paso por la puerta y le sonrió en signo de agradecimiento, Kate camino rápido delante de él, yendo a la jaula de Rob, él cuál ladraba con desesperación pero al ver a su amo, ladró más.
Kate abrió la reja y tomó la correa, Rob feliz paro delante de Kate esperando que le colocaran la correa que le indicaba la salida de ese lugar.
Kate le entrego al perro amarrado ––literal–– a la correa, Louis tomó la correa y empezó a caminar.
––¡Gracias Kate!
Kate sonrió y suspiró.
***
Las calles estaban repletas de gente que venía de aquí y para allá, pero a Louis y a Harry no les importaba, ambos iban muy preocupados de seguir a sus perros que por momentos eran más rápidos que ellos mismos.
Louis, no acostumbrado al caminar tantas horas, suspiró y se sentó en una banca del parque, obligando a Rob a sentarse en el suelo, quieto, Louis para que Rob no se le escapara tomo la decisión que según el era la más correcta, cuando en realidad no lo era.
Amarró a Rob a uno de los palos de la banca, y Rob quedo sentado en el suelo, incomodo y enojado. Por su parte Louis estaba tratando de conseguir energías.
Harry no estaba en algo tan diferente, Meli también estaba amarrada, pero ella estaba amarrada a la bicicleta de este, Meli estaba desesperada por escapar y Harry estaba ocupado leyendo el periódico.
“Importantes masas de dinero llegan a la compañía de publicidades de Adidas, y a Louis Tomlinson, el principal millonario.”
Este titular dejo en shock a Harry, esta era la compañía en la cual Harry presentaría su trabajo de diseño grafico, y ahora que se recuerda Louis Tom…
––¡MELI! ––Chilló al ver como su perra salió corriendo ya en libertad, este velozmente vio que de su bicicleta colgaba la correa de esta, y se subió a ella y empezó a andar, pero, las dificultadas llegaron.
Estaban ambas ruedas desinfladas, y podía ver como Meli desaparecía. Esto era de vida o muerte, y claro eligió la vida y corrió tras la pobre perra.
A Louis no le pasaba algo diferente, ya que en ese momento que Louis hablaba con algunos compañeros de trabajo, vio como Rob salía corriendo con la correa rota y este reacciono a gritar, cortar la llamada y perseguir al perro.
Harry y Louis, ambos corriendo por su perra y su perro, respectivamente.
Y Meli y Rob, haciendo conceder los caminos de ambos, y de ellos.
––¡ROB! ¡ROB! ––Chilló Louis, siguiéndolo. Los caminos de ambos chicos se acercaban más, Meli en busca de Rob y Rob en busca de Meli. Y pues Louis y Harry en busca de sus mascotas y sin querer encontrar a esa persona.
––¡Meli! ¡Sí!––Harry al ver a su perra la tomó, leyó su nombre y decía “Rob”.
Y Louis al ver a su supuesto perro, llego y llevo a la pobre Meli, la cual ladraba mientras Louis le daba un gran regaño.
Pero Harry al ver al hombre de oficina caminando con una perra idéntica a la suya, corrió con el perro en brazos tras el hombre. ––¡Hey! ¡Hombre! ¡Tú! ¡El del perro!
Louis volteó a ver quién era la persona loca que chillaba eso, pero al ver al chico quedo en shock soltando a la perra quién corrió a donde su amo y Rob hacia Louis, pero Louis seguía en shock.
Harry fue acercándose a Louis para hablarle, pero una vez que vio a Louis de cerca, soltó a Meli de sus brazos haciendo que Rob y Meli queden frente a frente y que Louis y Harry queden, sorprendidos el uno con el otro.
Louis en shock mirando la belleza de Harry, esos ojos esmeralda y el cabello desordenado repleto de rulos, y su ropa desordenada, pero genial. Y Harry quedo en shock mirando los ojos celestes y la cara perfecta de Louis.
Y así es como Meli y Rob hicieron que Louis y Harry, seres completamente diferentes, cruzaran caminos y…empezararán una linda historia de ¿amor?
n/a: hi! Oops! Ahr.
Como estan, baes? Espero que les agrade esto y no se que más decir en serio ah.
Que voten? Comenten? Em, sí, eso.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
same love / l.s
FanfictionEn dónde el perro de Louis y el perro de Harry hacen que estos dos crucen sus caminos. [idea de @zouils]