Cap. 6

30 5 0
                                    

Marco estaba dormido, pero de golpe desperto, no sabia que había pasado y en donde estaba, hasta que vio perfectamente. Estaba en su cama acostado y miraba alrededor de su habitación.
Marco: (Pensando) que extraño, pero yo estuve tirado y estaba muy herido, pidiendo ayuda.
Marco se levantó su camiseta y veía que no traía nada le pareció muy raro esto; fue entonces que se tuvo que salir de su habitación y observaba de lado y del otro del pasillo, bajo y miraba de lo normal la casa y de pronto ve a su mamá y bajo rápido y se fue a abrazarla.
Marco: ¡Mamá!

Corriendo y abrazándola muy fuerte.

Angie: ¿qué...que pasa hijo jejeje porque tanto cariño?
Marco: hay madre, yo la verdad tuve una pesadilla, fue de lo peor.
Angie: tranquilo amor todo está bien, ve y levanta a tu hermana, ya está el desayuno.
Marco: ¿mariposa?......¡claro voy!

Marco se fue corriendo al cuarto de mariposa y al abrir la puerta estaba aún dormida, eso le calmó ya que recordó del supuesto sueño, se acercó y empezó a despertarla.

Marco: mariposa, princesa.
Mariposa: no marco no quiero ir al escuela.
Marco: jeje ya princesa, mamá preparó tus chilaquiles que tanto nos gusta.
Mariposa: ¿¡enserio!?
Marco: así es.
Y mariposa se levantó y se fue corriendo rápido.
Marco: pa mi que ella es hija de flash.

Mientras tanto en el mundo Real.
hospital de Eco Arroyo.
Horas antes.
???: no lo pudimos salvar.
El doctor estaba muy enojado, fracaso al hacerle la cirugía a marco y se fue a su oficina; al llegar se sentó y estaba triste y enfadado.
???: ¡maldición!
Entonces le tocaron la puerta al doctor y era una enfermera, su asistente.
???: adelante.
Enfermera???: doctor Jones ¿se encuentra bien?
Doctor Jones: no, no estoy bien Sara.
Enfermera Sara: entiendo......siento mucho que no se logrará.
Doctor Jones: gracias enfermera (suspira pesadamente) nunca me había pasado esto, en perder a un paciente.
Enfermera Sara: lo sé doctor.

Mientras tanto En la habitación de cirugía.
Los otros enfermeros estaban acomodando todo y una enfermera estaba tapando con una sábana a marco, pero de pronto se escucha el monitor nuevamente haciendo ruido y los enfermeros sorprendidos observaron bien ante el monitor y la respiración de marco, significando que todavia seguia con vida.
Enfermero: ¡llama al doctor Jones!

Y uno de los enfermeros se fue corriendo a avisar al doctor Jones.
Mientras tanto en la oficina del doctor Jones.
El doctor Jones seguía platicando con la enfermera Sara, hasta que Tocaron la puerta del doctor Jones y abrió rápidamente el enfermero.

Doctor Jones: ¿qué está pasando?
Enfermero: señor es el paciente marco.
Doctor Jones: ¿que pasa con el?
Enfermero: esta.......esta respondiendo.....aun....aun respira.

El doctor Jones y la enfermera Sara se miraron de sorpresa y se fueron rápidamente al cuarto de cirugía; cuando llegaron se prepararon otra vez para seguir trabajando.

Mientras tanto con marco en su sueño.
Marco iba caminando con su hermana hasta el parque, pero de pronto se escuchó un gritó de su nombre.
???: ¡¡¡MARCO!!!
cuando volteó vio lo que no esperaba y era Star.
Marco: ¿star?.....¡¡¡STAR!!!
Se fue corriendo a abrazarla, pero Star estaba sorprendida y se le hacía raro de marco.

Star: wow marco, que cariñoso estas, pero ¿porque?
Marco: ¡regresaste!
Star: siiiiii ¿adonde?
Marco: me dijiste que te ibas a mudar.
Star: ¿que?
Marco: si, por los asuntos de la empresa de tus padres.
Star: marco, te voy hacer sincera no se de que me hablas.
Marco: (pensando) ¿entonces fue un sueño lo que paso?
Star: marco ¿estas bien?
Marco: si.....no te preocupes.
Star: y la pequeña mariposa ¿dónde esta?
Mariposa: ¡Star!
Se fue a abrazarla cariñosamente, mariposa le agradaba tanto de estar con ella.
Star: oye quería decirte que haré una fiesta dentro de dos semanas y como eres mi mejor amigo quise invitarte primero ¿qué dices?
Marco: claro, si quieres te puedo ayudar.
Star: estaría excelente.
Mariposa: ¿yo puedo ir?
Star: lo siento Mari, es queee....
Marco: es una fiesta de adultos y todavia estas pequeña para estar con nosotros.
Star: pero, podemos ir al arcade y también elegiras a donde quieres ir ¿ok?
Y mariposa con felicidad respondió.
Mariposa: ¡siii, eres la mejor Star!
Marco y star se rieron por la alegría de Mariposa, luego de un rato de platicada se retiraron y regresaron a sus casas.

BLOOD TRAIL (STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora